Red Hook Studios ha lanzado oficialmente Darkest Dungeon II en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Nintendo Switch . El juego ya está disponible en todas las consolas, y también se puede comprar la Edición de la Inquina que contiene el juego base y el DLC The Binding Blade.
Darkest Dungeon II invita a los jugadores a embarcarse en un trepidante viaje a través de cinco campañas conocidas como confesiones, cada una caracterizada por su específico y terrorífico jefe, junto con sus perversas mecánicas. Incluyendo a La Duelista y al Cruzado, ya se puede elegir entre 14 personajes jugables. Otras características del juego incluyen el sistema de progreso altar de la Esperanza, diez mascotas de compañía con propiedades únicas y que definen cada ‘run’, y modificadores de dificultad temáticos en la forma de objetos equipables como la llama radiante o la llama infernal, para aquellas personas que quieran un desafío aún mayor.
Darkest Dungeon II es la aventura por turnos roguelike de un grupo de condenados. Forma el equipo, pertrecha tu carruaje y aventúrate hacia los páramos desolados en un último intento por impedir el apocalipsis. Pero cuidado: el peligro podría acechar también desde dentro.
Darkest Dungeon II ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.