LG Electronics celebra el décimo aniversario de webOS con ventajas para sus usuarios, entre las que destacan la renovación gratuita del sistema operativo Smart TV durante los próximos hasta cinco años1 y la suscripción gratuita a diferentes plataformas como Apple TV, Apple Music, DAZN, Amazon Prime Video o Rakuten. Los propietarios de modelos de televisores 4K adquiridos desde el 2018 hasta ahora, además de dispositivos como StanbyME y StanbyME Go, podrán beneficiarse de las ofertas a través de la app LG Streaming Week (disponible en el menú Inicio o en la app store) entre el 9 de septiembre y el 13 de octubre.
Además, desde que se anunciara hace unos meses, usuarios de televisores de LG tienen a su disposición el programa webOS Re:New, con el que puedes estrenar Smart TV cada año, ya que es el único en el mercado que permite recibir actualizaciones durante un periodo de hasta cinco años tras la fabricación. Esta solución garantiza la disponibilidad de las aplicaciones actuales y de sus actualizaciones en ese tiempo, para que los propietarios de estos dispositivos puedan disfrutar de una experiencia cada vez más personalizada, adaptada a su uso y sus preferencias. LG ofrece dispositivos Smart TV cada vez más inteligentes y seguros, con un rendimiento potente y en línea con la evolución de la IA prevista para los próximos años.
El sistema operativo webOS es un ejemplo del compromiso de LG con la optimización del consumo de contenidos, para lo que la compañía cuenta con el apoyo de más de 4.000 socios en 180 países. Esta estrategia, enfocada a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, tal y como promueve LG con su filosofía Life’s Good.
Una variada oferta semanal de plataformas y contenidos para todos los gustos
Al acceder a la app LG Streaming Week, los clientes encontrarán cada semana ofertas de diferentes plataformas locales y globales, limitadas, accesibles y canjeables únicamente en la fecha indicada en la propia aplicación, valoradas en un total de 200€. Los usuarios disponen de contenidos especialmente atractivos para los aficionados al cine, la música, el deporte, los videojuegos, el anime o los clásicos de culto, disponibles en las plataformas Apple TV, Apple Music, DAZN, Mubi, Amazon Prime Video, Rakuten, Baby Shark World, Black Nut y Crunchy Roll.