LG ha sumado a su amplia familia de portátiles el nuevo LG gram Book, una incorporación que destaca por su combinación de portabilidad, rendimiento y durabilidad. El nuevo modelo ofrece la calidad de imagen, la conectividad y la productividad que exigen los profesionales y estudiantes para trabajar en cualquier lugar sin preocuparse por la autonomía.
El diseño ultraligero y compacto de LG gram Book, que tan solo pesa 1.690 gramos, permite transportarlo con total comodidad, incluso llevarlo en una sola mano mientras se trabaja o se atienden llamadas. Además, su robusto acabado en plata titanio lo hace resistente a los arañazos, asegurando una larga durabilidad y gran resistencia. Este portátil también cuenta con una calidad de imagen excepcional, capaz de mostrar el trabajo detallado con claridad y viveza, favoreciendo la productividad y permitiendo dar rienda suelta a la creatividad en cualquier momento y lugar.
“El nuevo LG gram Book hereda la esencia de la gama gram, con la portabilidad y el rendimiento fiable que caracterizan a esta serie, sumándole una memoria y almacenamiento ampliables que permite mejorar sus capacidades y ajustarse a las necesidades del día a día de los usuarios a medida que evolucionan”, afirma Elena Ruiz, IT Marketing Manager de LG España. “Este dispositivo está diseñado para responder a las exigencias de aquellos que valoran la capacidad de trabajar cómodamente, con una conexión sin interrupciones y resolviendo con eficacia todo tipo de tareas desde cualquier lugar”.
El formato 16:9 de la pantalla, unido a su tecnología IPS antirreflejos, es ideal para relajarse con una película o el último capítulo de su serie favorita. El nuevo LG gram Book hace aún más inmersiva esta experiencia cinemática con la tecnología Dolby Atmos 3D, que proporciona un sonido rico, realista y envolvente. Con su potente procesador Intel Core, hasta 32 GB de RAM y 1 TB de SSD, el dispositivo ofrece un rendimiento sin interrupciones que permite realizar tareas exigentes o varias operaciones al mismo tiempo. Además, la batería de larga duración, con hasta diez horas de uso continuo, garantiza que los usuarios puedan trabajar, estudiar o disfrutar de su contenido sin preocupaciones durante todo el día.
El dispositivo cuenta con la última versión de Windows 11 preinstalado, un sistema operativo que optimiza el rendimiento y saca partido a todas las ventajas de la nueva plataforma, y también incluye Copilot, el asistente inteligente de Microsoft al que se accede rápidamente mediante un botón directo, que ofrece asistencia instantánea para agilizar el flujo de trabajo. Esta útil herramienta mejora la creatividad y la productividad con funciones prácticas, como el resumen de grandes volúmenes de información o la creación y redacción de borradores de emails o de documentos.
Gracias a su capacidad de ampliación, el nuevo LG gram Book se adapta a las diferentes preferencias del usuario y le proporciona gran flexibilidad. Sus dos ranuras para SSD, a las que suma dos ranuras para memoria RAM, permiten ampliar la memoria y el almacenamiento según las necesidades, garantizando un procesamiento de datos más rápido, además de la actualización, funcionalidad y eficiencia a largo plazo que alargan la vida del equipo y rentabilizan la inversión inicial.