LG Electronics lanza su nuevo monitor inteligente LG MyView. El modelo 34SR65QC llega con una pantalla de 34 pulgadas con un formato único y nuevas funciones que mejoran tanto la productividad como la calidad del entretenimiento. Se trata del primer monitor inteligente de la compañía con una pantalla curva UltraWide con formato 21:9, una solución de pantalla de escritorio expansiva que permite a los usuarios mejorar su flujo de trabajo. El dispositivo estará disponible en España a partir de septiembre.
El nuevo LG MyView cuenta con un panel VA de resolución WQHD (3440 x 1440)1 de 34 pulgadas, que ofrece 300 nits de brillo, un amplio ángulo de visión y una cobertura del 99 por ciento de la gama de colores sRGB. Estas especificaciones, combinadas con el formato 21:9 de la pantalla, hacen del monitor inteligente un excelente aliado tanto para aumentar la productividad en el trabajo como para potenciar el entretenimiento en casa.
La pantalla alargada de alta resolución del 34SR65QC, las funciones que incorpora para optimizar la organización de la pantalla y la compatibilidad que ofrece con aplicaciones destinadas al teletrabajo, lo convierten en el mejor compañero de escritorio para aquellos que buscan maximizar su productividad.
Gracias a su pantalla UltraWide 21:9, el nuevo monitor inteligente de LG proporciona a los usuarios un espacio adicional en el que mantener abiertas varias pestañas y ventanas al mismo tiempo y organizarlas de forma óptima utilizando la función de pantalla dividida integrada. Además, ofrece la posibilidad de aprovechar aplicaciones como el correo electrónico, los editores de documentos en línea y el almacenamiento en la nube directamente en el monitor sin tener que conectarse a un PC o portátil. Su ancho adicional hace que también se puedan utilizar aplicaciones de productividad en modo de pantalla completa y seguir teniendo espacio suficiente para otras pestañas, que pueden anclarse cómodamente en la parte derecha de la pantalla en una ventana de menor tamaño.
El 34SR65QC también es ideal para quienes buscan una experiencia similar a la de un cine en casa. Su pantalla UltraWide lo convierte en el primer modelo de la gama que permite a los usuarios disfrutar de contenidos 21:9 como fueron concebidos, eliminando las franjas negras necesarias para preservar la relación de aspecto en los monitores convencionales, lo que aporta la sensación de formar parte de la acción. Al igual que todos los monitores inteligentes LG MyView, el 34SR65QC viene equipado con la plataforma LG webOS, que proporciona acceso a una amplia gama de servicios de contenido, como Netflix, YouTube o Prime Video, junto con recomendaciones de visualización personalizadas y una navegación intuitiva.