Con una amplia variedad de competiciones que combinan velocidad y habilidad, el último tráiler de Monster Jam Showdown estrenado hoy por Milestone y Feld Motor Sports presenta la multitud de opciones del juego para que los usuarios demuestren su valía.
Una gran variedad de modos de juego permitirá a los aficionados destrozar la tierra y llevar al límite sus camiones Monster Jam favoritos de más de 5000 kilos, tanto en el modo para un jugador como en pantalla partida. Al igual que los auténticos pilotos de Monster Jam, los jugadores competirán en estadios inspirados en escenarios reales, experimentando competiciones oficiales de estilo libre con un tiempo limitado para acumular tantos puntos como sea posible y disfrutar de carreras cara a cara en trazados de pista formados dentro de los estadios.
Los estadios también albergarán los eventos Best Trick, eventos especiales que requieren realizar acrobacias específicas mostradas en pantalla. Este es solo uno de los modos de juego originales diseñados por Milestone para añadir una capa adicional de desafíos. Monster Jam Showdown también llevará la batalla a la naturaleza americana con carreras en circuitos y Figure 8, dos modos de juego de carreras sin límites. Con enormes saltos para caer sobre los rivales, atajos estratégicos, derrapes y objetos destruibles para aumentar el impulso, estas carreras ofrecerán un montón de oportunidades creativas para triunfar sobre un abarrotado campo de rivales.
Además, el estilo libre extremo y el cuerpo a cuerpo son eventos offline que tendrán lugar en la indómita naturaleza de Alaska, Colorado y el Valle de la Muerte a modo de auténticos desafíos para aquellos que quieran demostrar su valía. El primero permitirá a los jugadores interactuar con rampas más grandes, obstáculos y objetos temáticos que se pueden destruir para aprender las maniobras más alocadas y convertirse en auténticos maestros de las acrobacias, mientras que el segundo ofrecerá emocionantes carreras de uno contra uno en torneos eliminatorios celebrados en arenas salvajes para garantizar partidas más largas y espectaculares. Los jugadores también podrán jugar al modo Horda, tanto online como offline, en el que los “corredores” tendrán que escapar de los “buscadores” hasta que se agote el tiempo.
La competición en Monster Jam Showdown no conoce límites, especialmente online, donde los modos de juego Supervivencia* y Caza del Tesoro permitirán desafíos aún más ilimitados incluso entre plataformas. En Supervivencia, solo el último camión que quede en pie será declarado el ganador, ya que la victoria se conseguirá chocando con los rivales y destruyéndolos. La Caza del Tesoro ofrecerá partidas por equipos de alto octanaje, en las que ganará el equipo que recoja más tesoros. Para agilizar el proceso de unirse a una partida, todos los modos de juego online se organizarán mediante listas de juego, algunas con una única categoría de eventos y otra que mezclarán varios modos de juego. Con estos, el conjunto de diez modos de juego distintos está completo.
Las clasificaciones y el garaje destacarán los logros de los jugadores. Todas las partidas online contribuirán a la clasificación global y también habrá tablones separados dedicados a eventos offline específicos. Todas las partidas online contribuirán a la clasificación global y también habrá tablones separados dedicados a eventos offline específicos. En el Garaje, los jugadores encontrarán sus estadísticas de juego y, lo más importante, podrán tomarse un respiro y observar su lección de camiones.
Monster Jam Showdown llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.