Hoy es un gran día para los entusiastas de los FPS retro y los fans del anime clásico, ya que el Hammer95 Studios y Epopeia Games anuncian que Mullet MadJack llega hoy a Steam a un precio de 19,95 EUR, con 10% de descuento en la semana de lanzamiento. Mullet MadJack sumerge a los jugadores en una frenética experiencia FPS retro con elementos de roguelite, transportándolos a un mundo anime lleno de sorpresas.
Con una fusión única de elementos influenciados por los juegos FPS clásicos de los 90, estrategia y acción intensa, este juego promete mantener a los jugadores entretenidos durante horas y horas. No es de extrañar que haya conseguido 150.000 wishlists, lo que demuestra el gran interés de la comunidad por el título. Echa un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento.
Nuestra demo fue muy bien recibida, estando en el top 10 de varias webs y vídeos de influencers, esperamos que nuestra diversión al crear el juego se traduzca también en una experiencia única e inolvidable para los jugadores.» – Alessandro Martinello, Game Director at Hammer95 Studios.
«Mullet es nuestro primer juego como editor, estamos muy satisfechos con él y con los resultados obtenidos hasta ahora. Estamos contando los minutos para su salida y esperamos que cumpla las expectativas generadas», afirma Ivan Sendin, director general de Epopeia Games.
Mullet Madjack ofrece una gran experiencia retro
En un emocionante viaje inspirado en los clásicos animes, serás sumergido en el mundo cyberpunk de Mullet MadJack, ambientado en el año 90… 2090. Tu misión es rescatar a la influencer más famosa del planeta de las garras de una peligrosa organización criminal compuesta por poderosos robots billonarios librando violentas batallas. En el futuro, los justicieros son adictos a la dopamina y para conseguir su dosis, tendrás que superar desafíos mortales en cada rascacielos, piso por piso, todo en busca de asegurar tu propia dosis de dopamina. Prepárate para enfrentar cada piso y conquistar tu dosis de adrenalina.
A medida que avanzas por los pisos del edificio, una multitud hambrienta de acción sigue cada uno de tus movimientos a través de transmisiones en streaming. Esta exposición pública crea una tensión adicional, aumentando la presión sobre ti y la necesidad de realizar hazañas cada vez más impresionantes. Tu batalla no es solo por la liberación de la influencer secuestrada, sino también por la preservación de tu propia reputación y la diversión de aquellos que te están viendo.