Vive una vasta aventura a lo largo y ancho de todo un planeta alienígena, con emocionantes batallas y los robots tripulados gigantes llamados Skells en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition, ya disponible en Nintendo Switch 2. Ahora puedes disfrutar del juego con una resolución de hasta 4K y una tasa de fotogramas más fluida de hasta 60 fps al jugar en modo televisor, y hasta 1080p y 60 fps en modo portátil.
En Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition corre el año 2054, a raíz de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Una nave colonia con supervivientes humanos, incluyendo a tu protagonista personalizable, escapa de la destrucción y se estrella en el misterioso planeta Mira. Recorre un mundo masivo y peligroso y lucha por el future de la humanidad en este RPG de ciencia-ficción.
Adéntrate en un sistema de combate de acción dinámica con un amplio arsenal de ataques especiales y habilidades que utilizar contra enemigos de todas las formas y tamaños. Incluso puedes pilotar un Skell que puede volar, transformarse en un vehículo y desplegar su inmensa fuerza en combate. Por supuesto, si demuestras a la organización BLADE que eres digno de pilotarlo.
Los jugadores pueden unirse a un escuadrón con otros 31 jugadores en línea y cooperar para completar tareas como recoger un número de objetos o derrotar a enemigos específicos. Hasta cuatro miembros del escuadrón online pueden hacer equipo y hacer frente a poderosos rivales. Además, pueden reclutar a los avatares de otros jugadores y añadirlos a su equipo durante la historia principal.
Los jugadores que ya posean una copia física o digital de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para Nintendo Switch pueden comprar un paquete de mejora a la Nintendo Switch 2 Edition que también está disponible desde hoy. El 16 de abril se pondrá a la venta una edición física del juego.
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition ya está disponible para Nintendo Switch 2.