2K ha revelado hoy el último Ringside Report de WWE 2K26, narrado por Paul Heyman, que revela nuevos detalles sobre MyRISE, un modo narrativo que pone a los jugadores al frente de una remontada espectacular, dirigida por el propio Oráculo.
En MyRISE, los jugadores eligen una historia en la división masculina o femenina para encarnar a The Archetype, una Superestrella que regresa a WWE tras dos años de ausencia. Lo que debería ser un regreso triunfal se desmorona rápidamente, ya que los jugadores sufren una derrota aplastante a manos de uno de los campeones de Paul Heyman: Bron Breakker o Jordynne Grace. MyRISE desafía a los jugadores a tomar decisiones importantes y decidir qué tipo de Superestrella quieren ser, y si lucharán por volver a la cima con honor o si darán la espalda al Universo WWE, recurriendo al engaño para reclamar la gloria del campeonato.
Los jugadores se embarcarán en un viaje que recorre momentos fundamentales de la WWE, incluyendo un regreso al Performance Center, una posible oportunidad de la mano de Adam Pearce en NXT y un enfrentamiento de alto riesgo en WrestleMania. A lo largo del camino, los jugadores se enfrentarán a decisiones que definirán su carrera y a rivalidades que moldearán la percepción que el mundo tiene de The Archetype.
A lo largo de MyRISE, los jugadores podrán desbloquear una gran variedad de recompensas, incluyendo a CM Punk de su era indie, Burnt Fiend, personajes originales de MyRISE y atuendos icónicos de títulos anteriores de WWE 2K. Al acumular victorias y completar arcos argumentales clave, los jugadores podrán ampliar su róster y dejar una huella imborrable en WWE 2K26.
WWE 2K26 llegará el 13 de marzo a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC.