La dualidad del épico segundo capítulo de la saga del alma-mundo de World of Warcraft: Midnight, explora precisamente esta pregunta mientras el conflicto entre las fuerzas de la Luz y el Vacío amenaza con devorar Azeroth.
World of Warcraft: Midnight continúa esta épica historia mientras los campeones de Azeroth aún no se han recuperado de las maquinaciones de la Presagista del Vacío, Xal’atath, que los dejó vulnerables tras derrotar a Dimensius el Devoratodo durante los acontecimientos de The War Within. No obstante, esta dualidad va más allá del conflicto entre la Luz y el Vacío. También explora la dicotomía entre la destrucción y la creación. Mientras las fuerzas del Vacío amenazan con destruir Azeroth, los jugadores ahora tienen la libertad de crear algo que llevaban mucho tiempo pidiendo: un hogar.
A partir de hoy, puedes reservar Midnight y empezar a prepararse para las batallas que se avecinan. En Midnight, podrán disfrutar de un montón de contenido nuevo, explorar tierras inéditas o reconstruidas y reimaginadas, participar en cacerías, obtener nuevos poderes y aliados, y muchas cosas más. He aquí algunas de las novedades de Midnight:
Nuevo centro urbano de la expansión: Ciudad de Lunargenta
La reconstruida Ciudad de Lunargenta incluye nuevas áreas, como el Sagrario de la Luz y el Jardín Conmemorativo, además de zonas que seguirán siendo exclusivas para jugadores de la Horda.
Zonas nuevas y actualizadas:
- Bosque Canción Eterna: Las tierras de World of Warcraft que llevan años recuperándose de la invasión de la Plaga se enfrentan ahora a nuevas amenazas, como la misteriosa flor de Luz o los cultores al servicio del Vacío.
- Zul’Aman: Explora más allá de los límites del espacio de la banda original para descubrir lo que se esconde en los bosques circundantes y ayuda a los trols Zul’Amani en su lucha por reconectar con su loa perdido.
- Harandar: Regresa a las entrañas del mundo para contemplar la convergencia de las raíces de los Árboles del Mundo de Azeroth en esta primigenia jungla fúngica.
- La Tormenta del Vacío: Estas tierras, desde las que las fuerzas del Vacío irrumpen para invadir Azeroth, posee una caótica belleza tan maravillosa como mortal.
Nueva característica del sistema: Presa
Un sistema de cacerías voluntarias dirigido por Astalor Jurasangre, con sede en el Frontal de la Muerte de la Ciudad de Lunargenta. Este sistema añade una nueva mecánica de juego al mundo exterior para los jugadores que buscan más emociones y retos mientras se aventuran por las zonas de Midnight.
Nueva raza aliada: Haranir
- Antiguos cazadores de una tierra oculta con rasgos bioluminiscentes, a quienes los jugadores conocieron por primera vez en The War Within al colaborar con Orweyna, quien investigaba qué sucesos de la superficie estaban afectando al hogar de su pueblo.
- Clases disponibles: Guerrero, cazador, pícaro, sacerdote, chamán, mago, brujo, monje, druida.
Nueva especialización del cazador de demonios: Devorador
- Una especialización de DPS de alcance medio que renuncia a la energía vil que alimentan a las otras para, en su lugar, aceptar el Vacío como fuente de poder.
- Viene acompañada por una nueva combinación de raza y clase, ya que los elfos del Vacío pueden unirse a las filas de los Illidari como cazadores de demonios.
Nuevo contenido JcJ
- Alto del Esclavista: Una parte de la Tormenta del Vacío será el nuevo foco mundial del JcJ, así como un nuevo y épico campo de batalla inspirado en el Valle de Alterac y la Isla de la Conquista.
- Campo de Entrenamiento: La camorra Entorno hostil se amplía con dos nuevos campos de batalla, Minas Lonjaplata y Batalla por Gilneas, en los que los jugadores se enfrentarán a combatientes no jugadores. A partir de ahora, el modo estará disponible de forma permanente.
Nueva característica: Hogares para jugadores
- Tras más de 20 años enfrentándose a las amenazas que amenazaban su mundo, los campeones de Azeroth (por fin) tendrán un trocito de esta al que podrán llamar suyo.
- Se trata de un sólido sistema temporal que pone la creatividad de los jugadores en primer plano, con miles de objetos de adorno que se podrán usar para construir el hogar con el que siempre han soñado los jugadores de Azeroth. Y lo mejor es que muchos de estos adornos se podrán obtener a través del juego normal.
Además de todos los elementos clásicos de cada expansión, como nuevas bandas, mazmorras, profundidades y mejoras prácticas.
World of Warcraft: Midnight llegará próximamente a PC.