Wargaming, desarrollador y editor detrás de World of Tanks y World of Warships, anuncia World of Tanks: HEAT, un nuevo shooter táctico free-to-play. Situado en una línea temporal alternativa tras la Segunda Guerra Mundial, los jugadores comandarán tanques mejorados gracias a los héroes que los manejan en rápidas batallas diez contra diez.
World of Tanks: HEAT evoluciona el conocido combate táctico de la franquicia a un modo de juego más rápido, dinámico y explosivo. Los jugadores cuentan con un elenco de vehículos experimentales, cada uno con habilidades únicas, grandes capacidades de personalización y poderes para dominar el campo de batalla. Los tanques pueden ser equipados con avanzados sistemas armamentísticos, módulos de blindaje, mejoras visuales y habilidades que cambiarán el rumbo de la batalla. Como Agentes de élite específicamente entrenados para pilotar estas poderosas máquinas de guerra, los jugadores podrán adaptar cada vehículo a su estilo de juego.
“World of Tanks: HEAT es nuestra más atrevida visión de la franquicia, ofreciendo una experiencia con tanques completamente nueva con nuevas características, nuevas mecánicas, un ritmo más rápido y tecnología punta”, celebró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. “Heredando el ADN renovado de World of Tanks, el juego deja a los jugadores disfrutar de las batallas de tanques como nunca antes, luchando de formas que antes solo podíamos imaginar”.
“El anuncio de hoy es un logro importante para nuestro equipo que refleja todo el trabajo y la creatividad que hemos invertido en el proyecto”, recordó Artyom Yantsevich, director de producto de World of Tanks: HEAT. “Estamos emocionados de presentar el juego por primera vez en la Gamescom y esperamos poder trabajar de cerca con los jugadores para dar forma al futuro de HEAT».
Características World of Tanks: HEAT:
- Tanques heroicos: Tanques especializados con roles únicos y habilidades mejoradas por los héroes. Los Agentes añaden profundidad táctica con habilidades de combate y poderes de apoyo.
- Construye el tanque definitivo: Todos los tanques están inspirados en diseños originales, con una reinterpretación creativa de los vehículos tras la Segunda Guerra Mundial. Fusionando los tanques del mundo real y la tecnología de aquella época, los jugadores pueden crear máquinas realmente únicas. Cada tanque puede personalizarse con avanzados sistemas armamentísticos, módulos de blindaje, mejoras visuales y habilidades que cambiarán el rumbo de la batalla.
- Variedad de modos de juego: El juego adapta y transforma los clásicos modos de juego de los shooters (Kill Сonfirmed, Domination y Conquest) en una nueva y emocionante experiencia con tanques.
- Excelencia visual: Potenciado por el nuevo motor propietario de Wargaming, cuenta con impresionantes gráficos, entornos inmersivos y dinámicos efectos cinemáticos.
- Juego cruzado y progresión simultánea: Es primer título de Wargaming completamente compatible con el juego cruzado y con progresión simultánea en todas las plataformas, permitiendo a los jugadores unirse a la acción simultáneamente en PC (Wargaming Game Center y Steam), PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam Deck.
- Ganar sin pagar: El título está diseñado para promover el tiempo de juego de calidad, donde el éxito se consigue con habilidad. La monetización se centra en cosméticos, pases de batalla y ahorrar tiempo.
World of Tanks: HEAT estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.