FINJI, el estudio de desarrollo y editor que trabaja en Usual June, ha anunciado hoy que su último juego, Wilmot Works It Out ya está disponible para Nintendo Switch con un precio de 13.99 euros.
Wilmot Works It Out es el último juego publicado por FINJI, que trata de combinar bonitas imágenes y colgarlas en las paredes de la casa. Este juego es una secuela del amado juego de organización Wilmot’s Warehouse y está desarrollado por Richard Hogg y Hollow Ponds.
Se jugará como Wilmot, un personaje que se relaja organizando un almacén mientras ordena piezas de puzles, y que tiene la compañía de una banda sonora jazz-electrónica creada por Eli Rainsberry. El juego propone el desafío de completar más de 60 puzles originales para desbloquear habitaciones adicionales y más de 20 objetos de personalización para decorar la casa, además de un gato y un perro. Quien eche de menos Wilmot’s Warehouse, puede desbloquear un Modo Maratón después de que se hayan pasado el juego para disfrutar unas horitas extra de diversión organizativa.
Wilmot Works It Out ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.