Tras el lanzamiento del dragón feérico y Tierra y luna en las temporadas 5 y 6, llega el momento de desatar por completo la furia de la naturaleza: la familia Cenarion se une oficialmente a las filas de Warcraft Rumble en la temporada 7.
Con cinco minis completamente nuevas, dos líderes y tres unidades, la temporada 7 no solo incluye la mayor incorporación de minis hasta la fecha, sino también una zona totalmente nueva:
- Claro de la Luna. Revelada originalmente en la BlizzCon 2023, es el hogar de 5 jefes, ¡incluidos personajes legendarios como Alafeliz o Ysera! Cada jefe tiene su propio nivel en el mapa de la campaña, con su versión heroica para obtener más recompensas.
- La familia Cenarion se centra en la defensa, la utilidad y la sanación, lo que permite nuevas estrategias tanto en JcE como en JcJ. Ejemplo de ello son sus 5 nuevas minis:
- El propio Cenarius lidera la carga como el primer líder de su familia, equipado con su poderosa sanación de área.
- Onu, el segundo líder Cenarion, sirve como zona de despliegue móvil.
- El anciano de la guerra es una unidad cuerpo a cuerpo flexible, cuya fuerza aumenta cuanto más oro gastes al desplegarla.
- La bestia de ciénaga es un tanque pesado que repele el daño elemental como si nada.
- Por último, el lechúcico es el lanzahechizos predilecto a distancia de la familia, capaz de infligir una gran cantidad de daño y de bailar a las mil maravillas.
La temporada 7 de Warcraft Rumble estará disponible el 10 de julio con el Festival de Cenarion. Este evento de tres semanas incluirá desafíos, modificadores y mucho más, lo que permitirá a los jugadores desbloquear las cinco nuevas minis Cenarion.