Uncle Chop’s Rocket Shop propone una aventura en una estación de servicio situada en un solitario carril espacial, Wilbur se gana la vida a duras penas como mecánico reparando tantas naves como puede para pagar un alquiler cada vez más desorbitado a su jefe, el tiránico Uncle Chop. Mientras que la mayoría de sus clientes encuentran un pasatiempo interesante en adorar a los trastornados dioses espaciales, alimentar con todo tipo de basura a un agujero negro con sentimientos, excavar sin cesar en busca de The Treasure o esclavizando mentalmente a los trabajadores de la tienda de rosquillas, Wilbur tiene una vida más humilde, arreglando a la vez los males de la galaxia y un módulo espacial roto.
Usa el amplio conjunto de herramientas, dispositivos de diagnóstico, piezas y demás artefactos del taller para corregir fallos de los módulos de las naves espaciales generados de manera aleatoria. Procura completar tantas tareas como puedas (desde repostar hasta revisar todo el equipo) en el menor tiempo posible dentro del límite diario. La gran variedad de naves y módulos te ensuciarán mucho las manos y muy rápido, y en algunos lugares bastante inusuales. Prepárate para ensuciarte las manos en sitios de lo más inusuales.
Usa la calderilla que te has ganado con tanto esfuerzo y que Uncle Chop no te quita, amplía tu taller y equípalo con todo tipo de estaciones de trabajo, desde máquinas industriales hasta altares esotéricos. Estas estaciones de trabajo te permitirán reparar naves más grandes y lucrativas. Sucesos narrativos y aleatorios, mejoras y rompecabezas ocultos, historias secretas… Tenemos todo lo necesario para que cada partida sea diferente de la anterior.
Uncle Chop’s Rocket Shop ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.