El fabricante de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation anunció que los ratones para juegos Turtle Beach Kon II Air, inalámbrico y Kone II con cable ya están disponibles. Estas nuevas incorporaciones a la línea de ratones para juegos impulsados por el rendimiento de Turtle Beach aportan las últimas tecnologías al reconocido diseño ergonómico del ratón Kone de la marca, que es perfecto para cualquier estilo de agarre, incluido el agarre de garra, el agarre de la palma y el agarre de la punta de los dedos.
Tanto la opción inalámbrica como la cableada están repletas de características ganadoras, como el sensor óptico Owl-Eye 26k de Turtle Beach, la tecnología TITAN Optical Switch, la tecnología de duplicación de botones EasyShift[+] y mucho más. Los jugadores de PC pueden encontrar el nuevo Kone II Air inalámbrico y los ratones Kone II con cable en tiendas. El Kone II Air y el Kone II vienen en negro ceniza o blanco ártico y están disponibles por 129.99 euros y 69.99 euros, respectivamente.
«Una vez más, hemos refinado nuestro icónico diseño del ratón Kone en otra obra maestra ergonómica que ha demostrado su rendimiento», dijo Cris Keirn, CEO de Turtle Beach Corporation. «El ratón Kone original debutó en 2008, y hemos seguido evolucionando este diseño para garantizar que los nuevos ratones Kone II permanezcan en la cima de las listas de jugadores. Ya sea que prefieras inalámbricos o con cable, los nuevos ratones Kone II son la opción perfecta para los jugadores de PC que desean un ratón completamente equipado que brinde un rendimiento increíble y sea cómodo sin importar cómo lo sostenga».
Para el Kone II Air inalámbrico, los jugadores experimentarán la sensación y la libertad de movimiento incomparables con la rueda de desplazamiento 4D multifunción de Turtle Beach que ofrece opciones de desplazamiento táctil y de giro libre, además de controles de inclinación totalmente personalizables para deslizarse sin problemas a través de juegos y contenido. Además, la excepcional duración de la batería del Kone II Air permite a los usuarios jugar ininterrumpidamente durante semanas, con una duración de hasta 350 horas a través de Bluetooth® de baja latencia, o hasta 130 horas a través de su conexión inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz.
Los nuevos ratones Kone II también vienen equipados con el avanzado sensor óptico Owl-Eye 26K de Turtle Beach, por lo que los jugadores de PC experimentarán un rendimiento excelente desde 50 DPI hasta 26K DPI con 650 IPS (16,5 m/s). La tecnología TITAN Optical Switch de Turtle Beach proporciona una sensación táctil con una velocidad y durabilidad increíbles, con un ciclo de vida de 100 millones de clics, mientras que un sistema de pretensado mejora la fiabilidad y el tiempo de respuesta para los clics más precisos. Los jugadores pueden ampliar aún más su juego con el Kone II Air y la tecnología de duplicación Easy-Shift[+] del Kone II, aumentando los siete botones y la rueda de desplazamiento de los ratones en 21 funciones personalizables para el Kone II Air y 23 funciones para el Kone II.
Los jugadores de PC pueden personalizar aún más su experiencia con cinco perfiles integrados e iluminación RGB inteligente AIMO™ multizona que se puede programar a través de la aplicación Turtle Beach Swarm II para PC con Windows. Tanto las opciones inalámbricas como las cableadas incluyen cinta de agarre adicional para un mejor control y pies de PTFE puro con tratamiento térmico para un deslizamiento increíble y un movimiento suave en cualquier superficie. Ambos ratones también cuentan con el cable PhantomFlex, ligero y sin arrastre, y el Kone II Air inalámbrico incluye un adaptador USB-C a USB-A.
El Kone II Air b el Kone II son compatibles con NVIDIA Reflex para ayudar a los jugadores de PC a dominar la competencia. La compatibilidad con NVIDIA Reflex mejora aún más la destreza del jugador, ofreciendo tiempos de respuesta inferiores a 25 ms para reacciones súper rápidas y una mayor precisión de puntería.