Turtle Beach y Performance Designed Products están listos para esta temporada navideña con controladores completamente nuevos y coleccionables que brillan en la oscuridad para Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. Los mandos más nuevos de PDP incluyen los mandos inalámbricos Boo Hoo, Grand Prix Mario, y Blackout Bowser REMATCH GLOW con licencia oficial para la familia de sistemas Nintendo Switch.
También hay un nuevo estuche de viaje Nintendo Switch Boo Hoo Travel Case + GLOW. Para los jugadores de Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, PDP presentó el exclusivo controlador con cable Titan Steel REMATCH GLOW Advanced Wired Controller. Todos los mandos ya están disponibles para su reserva.
«Nuestros controladores REMATCH GLOW que brillan en la oscuridad son un verdadero placer para los jugadores de Nintendo Switch, Xbox y PC a medida que nos acercamos a las vacaciones», dijo Cris Keirn, CEO de Turtle Beach Corporation. «Los controladores presentan diseños increíbles que los fans de los juegos sin duda apreciarán, y su naturaleza coleccionable única a precios asequibles los convierte en opciones de regalo perfectas».
Para los jugadores de Nintendo Switch, los mandos inalámbricos Boo Hoo, Grand Prix Mario y Blackout Bowser REMATCH GLOW de Turtle Beach potenciarán tu juego con diseños originales de los queridos juegos de Mario que brillan en la oscuridad después de exponerse a la luz. Con una duración de la batería de 40 horas, los jugadores pueden jugar todo el día sabiendo que su controlador puede seguir el ritmo de sesiones de juego más largas. Los mandos inalámbricos REMATCH GLOW para Nintendo Switch también cuentan con controles de movimiento incorporados y un alcance inalámbrico de baja latencia de más de nueve metros. Además, los jugadores pueden personalizar aún más con dos botones traseros programables. Además del controlador Boo Hoo, PDP también ha creado un nuevo estuche de viaje Boo Hoo Plus GLOW para Nintendo Switch con el fantasma favorito de los juegos. Tanto los jugadores como los fans deberían tener en cuenta estos dos coleccionables, especialmente una vez que se apaguen las luces.
Los mandos inalámbricos REMATCH GLOW con licencia oficial para Nintendo Switch están disponibles para reservar por 59,99 euros. El controlador Boo Hoo llegará el 8 de octubre. El estuche de viaje Boo Hoo Plus GLOW está disponible para reservar por 19.99 euros y se lanzará el 8 de octubre.
Los jugadores de Xbox Series, Xbox One y PC pueden jugar tan fuerte como el acero con el nuevo controlador con cable avanzado Titan Steel REMATCH GLOW diseñado para este sistema. Este mando único exclusivo para Xbox Series, Xbox One y PC cuenta con un diseño único que brilla en la oscuridad, además de personalización a través de la aplicación PDP Control Hub, gatillos de pelo de dos vías y dos botones de retroceso programables para un tiempo de reacción más rápido. Los motores de vibración duales y los gatillos de impulso también brindan una experiencia de juego inmersiva, mientras que el D-pad proporciona ajustes de volumen incorporados rápidos y fáciles. La aplicación PDP Control Hub permite a los jugadores reasignar botones, reconfigurar activadores, ajustar zonas muertas y más. El Titan Steel REMATCH GLOW Advanced Wired Controller estará disponible el 25 de octubre a un precio de 39.99 euros.