Trust ha presentado el Keyra, un teclado ergonómico inalámbrico ideal para el trabajo. Con un diseño dividido de tamaño completo y una curva convexa, fomenta una posición natural de las manos y los dedos. Además, las muñecas tienen más apoyo en comparación con los teclados normales. Esto se traduce en menos tensión y más productividad en cada pulsación de teclas.
El nuevo Keyra se adapta a la forma de trabajar de cada usuario gracias a la conexión inalámbrica multidispositivo de este teclado. Permite alternar sin problemas entre hasta tres dispositivos a la vez mediante dos conexiones Bluetooth diferentes o el receptor USB de 2,4 G almacenable, compatible con dispositivos USB-C y USB-A. También incluye tres teclas de función (Fn) multimedia y seis teclas multimedia especiales, lo que asegura un control rápido del volumen, la reproducción y otros comandos, y sus teclas silenciosas lo convierten en el compañero ideal en entornos profesionales tranquilos, garantizando que nadie se distraiga.
El teclado Keyra trabaja de manera inteligente también para el planeta. Su diseño sostenible, fabricado con un 85 % de plástico reciclado, y un apoyo para la palma de la mano con acabado de tejido rPET aseguran su durabilidad y un mínimo impacto en el medio ambiente. Además, se ha diseñado para alargar la duración de las pilas con un interruptor de encendido/apagado que ofrece hasta 2 años de uso continuado.
Trust Keyra ya está disponible a un precio de 69.95 euros en tu tienda más cercana.