Trust ha anunciado el lanzamiento de la nueva GXT 723 Ruya Fabric, una cómoda silla gaming de tela diseñada para aguantar sesiones prolongadas frente al ordenador. Su tejido transpirable ayuda a mantener el frescor, erigiéndose como un complemento ideal durante todo el año y, especialmente, durante los meses más calurosos.
La silla gaming Ruya Fabric se adapta perfectamente al usuario. Con su altura ajustable, reposabrazos 3D y un mecanismo que bloquea la inclinación, esta silla se puede personalizar para lograr el máximo nivel de comodidad y control. Incluye un soporte lumbar y cervical ajustable y, su asiento de espuma moldeada, junto con su respaldo de espuma de alta densidad, aseguran un gran confort.
Otra característica que hace de la Ruya Fabric una silla única, es su combinación de resistencia y sostenibilidad. Incorpora un marco de madera con Certificado FSC, un elevador de gas de clase 4 y una capacidad de peso de 150 Kg, que garantizan una gran resistencia y la tranquilidad de saber que, para fabricar esta silla, se han utilizado materiales sostenibles.
La nueva silla Trust GXT 723 Ruya Fabric ya se puede comprar a un precio de 199.99 euros en colores gris y beige.