Trust, la compañía neerlandesa, ha presentado dos nuevos productos diseñados para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios con el menor impacto medioambiental posible. Se trata de la nueva versión del ratón YVI+, que ahora es inalámbrico, multiplataforma y se compone por un 75% de materiales reciclados, y la nueva alfombrilla Benya XXL, recubierta por cuero PVC vegano.
La versión renovada del ratón YVI+ destaca sobre otros modelos disponibles en el mercado por varios motivos. Gracias a su conectividad inalámbrica 2.4G y a su compatibilidad con Bluetooth 3.0 y Bluetooth 5.0, los usuarios podrán conectarse simultáneamente a múltiples dispositivos de manera sencilla, haciendo del YVI+ un ratón ideal para trabajar en casa, en la oficina o de viaje. Ha sido diseñado intentando reducir al máximo su impacto en el planeta, por lo que se compone de un 75% de materiales reciclados, y es capaz de funcionar durante 12 meses de uso constante con un solo juego de pilas.
El ratón YVI+ se presenta en un diseño compacto, con botones silenciosos que asegurarán a los usuarios no molestar a las personas próximas. Incluye un botón que permite adaptar la velocidad del cursor entre 800 y 1600 DPI, ajustando la sensibilidad del dispositivo en función de las diferentes actividades. El ratón YVI+ ya está disponible en negro, blanco, azul y morado a un precio de 19.99 euros.