Con la esperada llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, que se lanza el 11 de julio, Activision ha anunciado Grind to 100, una competición de alto riesgo que celebra la habilidad y la rapidez consiguiendo logros y que recompensará al jugador que tarde menos en conseguir todos los logros del juego con un juego de trucks de oro de 24 quilates hechos a medida y valorados en 100.000 euros.
Los jugadores de las plataformas seleccionadas deberán deslizarse por los parques originales y nuevos del juego, desde Foundry hasta Waterpark y muchos más, y conseguir todos y cada uno de los logros en el menor tiempo posible cuando se lance este remake para la nueva generación. El tiempo de los jugadores se medirá desde el primer logro que consiga hasta el último, así que ganará el que registre el menor tiempo entre ambos, por lo que se trata de ser el jugador más rápido, no el primero en conseguirlo.
“La fundición francesa Fonderie d’Art Macheret ha creado un juego de trucks de monopatín realmente a medida, chapados en oro con técnicas modernas y tradicionales que celebran la inteligencia del arte de la joyería”, comentó Rachel Smith, de Hatton Jewels y miembro de la Asociación Nacional de Joyeros y de la Academia de Expertos. “Dada su excepcional artesanía y rareza, hemos valorado su valor en 100.000 libras esterlinas”.
Certificados de forma independiente por un miembro de la Asociación Nacional de Joyeros, los trucks están fabricados en cobre y chapados con galvanoplastia en oro de 24 quilates de 1 micra de grosor y están guardados en una caja expositora hecha a medida, con cerradura y forrada con tela naranja acolchada. Los trucks están montados de forma segura mediante tornillos de precisión chapados en oro, con arandelas y tornillos dorados a juego. Además, son totalmente funcionales.
Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 llegará el 11 de julio a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC.