Aspyr y Crystal Dynamics se complacen en anunciar Tomb Raider IV-VI Remastered, una nueva colección de tres juegos que incluye Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: El Ángel Caído, cada uno remasterizado con gráficos mejorados, opciones de control modernas, modo foto, trofeos y logros, y más. Desarrollado y publicado por Aspyr, este nuevo título se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de febrero.
Tras el éxito de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, lanzado a principios de este año en PC y consolas, Tomb Raider IV-VI Remastered traerá el próximo trío de queridas aventuras trotamundos de Tomb Raider, desarrolladas originalmente por Core Design, a las plataformas modernas con una variedad de mejoras para que los jugadores revivan o experimenten por primera vez.
Descubre gráficos remasterizados que dan nueva vida a entornos, personajes y artefactos, con la opción de alternar entre gráficos clásicos y modernos sobre la marcha. Elige entre nuevos controles modernos inspirados en entregas posteriores de la serie para un movimiento más fluido y capacidad de cámara, u opta por los controles originales de estilo tanque. El modo Foto también está de vuelta con todas las poses de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft incluidas, ¡junto con otras nuevas para conmemorar la aventura! Los jugadores también encontrarán actualizaciones de calidad de vida como barras de salud de jefes, además de nuevos trofeos y logros que hacen referencia a momentos icónicos de la serie.
Tomb Raider IV-VI Remastered incluye:
- Tomb Raider: The Last Revelation (1999): Lara Croft descubre la tumba perdida del dios egipcio Set, lo libera sin saberlo y cumple una antigua profecía, una que sumerge a la humanidad en la oscuridad. Perseguida a cada paso por su archirrival, el arqueólogo sin escrúpulos Werner Von Croy, Lara se embarca en un viaje de descubrimiento a través de Egipto, donde debe superar los acertijos más ingeniosos y las trampas infernales jamás ideadas mientras se enfrenta a un mal aterrador de ultratumba.
- Tomb Raider: Chronicles (2000): Tras los acontecimientos de The Last Revelation, Lara Croft es enterrada en una tumba egipcia y se la presume muerta. En su funeral, sus allegados recuerdan secretos de su pasado. Viaja al pasado y vive las aventuras jamás contadas de Lara, con nuevas mecánicas de juego como el sigilo y el equilibrio en la cuerda floja.
- Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad ((2003): Acusada de asesinato, Lara se convierte en una fugitiva que descubre una siniestra conspiración que involucra experimentos alquímicos y la búsqueda de artefactos antiguos. Depende de Lara evitar que esta alianza impía desate sus increíbles poderes en el mundo.
Tomb Raider IV-VI Remastered llegará el 14 de febrero a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.