Gun Interactive confirman que The Texas Chain Saw Massacre entra en la fase 1 de su Pase de Contenido. Tras el anuncio del SteelBook de la Edición Coleccionista del 50.° Aniversario, el futuro de The Texas Chain Saw Massacre sigue luciendo brillante.
Su Pase de Contenido recientemente presentado permite a los jugadores saber qué esperar desde septiembre hasta febrero del próximo año. El Pase de Contenido incluirá: un nuevo miembro de la familia, una nueva víctima, un nuevo paquete de ejecución, cuatro nuevos cosméticos y acceso anticipado al nuevo modo de juego gratuito Rush Week.
Rush Week será una forma emocionante y completamente nueva de jugar a The Texas Chain Saw Massacre. Este modo será gratuito para todos los jugadores próximamente.
El equipo de Gun Interactive está trabajando junto con sus socios de estudio para ofrecer a la comunidad algunos contenidos descargables adicionales y muy deseados, como un nuevo diseño de Leatherface, un paquete de cabello de víctima, un nuevo mapa, variantes climáticas para mapas ya lanzados, más cosméticos y paquetes de ejecución, ¡y más! Estos elementos enumerados serán contenidos descargables que se podrán comprar, es decir, contenido descargable que NO está incluido en el pase de contenido, pero que se lanzará durante los meses de septiembre a febrero del año que viene. El pase de contenido estará disponible para comprar a partir de septiembre por 19.99 euros.
Y, por último, el paquete Maria & Hands, que reúne a los personajes más nuevos de cazadores y víctimas en un solo paquete, se eliminará de las páginas de la tienda el próximo jueves 8 de agosto.
The Texas Chain Saw Massacre está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.