The Outlast Trials recibe su primera gran actualización, Project Lupara agrega un villano completamente nuevo, el mafioso amante de la leche materna: Franco Barbi. Por primera vez en la trilogía Outlast, los jugadores se enfrentarán a un villano armado. Franco viene armado con una escopeta recortada que atacará a los reactivos desde la distancia, lo que hará que la persecución sea aún más desafiante para los jugadores. Franco encontrará a sus víctimas en el nuevo mapa «The Docks», donde tienen lugar las nuevas Pruebas.
Esta actualización presenta un nuevo villano, un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, una nueva habilidad para el jugador, varias pruebas y desafíos MK nuevos, opciones de dificultad para los jugadores, revisiones del emparejamiento, interfaz de usuario del menú, tareas diarias y semanales. y una nueva economía en el juego. Project Lupara es la primera de una serie de actualizaciones importantes que se avecinan para el juego como servicio de Red Barrels.
El perverso hijo de la mafia de Nueva Orleans, don Salvatore Barbi. Franco está impulsado por cobardes derechos, avaricia y violencia psicosexual alimentada por su impotencia e inseguridades, un extraño bebé grande obsesionado con su chupete; el boom stick que chupa cuando no lo está usando para volar a alguien en pedazos.
Sumérgete en los muelles, el dominio de fabricación de drogas de Franco desde el cual infantiliza al mundo, arrastrando a débiles y poderosos por igual a su nivel. Resuelve sus mortales acertijos y escapa de las rabietas de Franco para escapar con vida.
Características de The Outlast Trials:
- Nuevo villano: Se hará cara a cara con Franco en la nueva historia Trial, “Poison the Medicine”, que transportará a los jugadores a “The Docks”, un mapa completamente nuevo y el territorio de Barbi.
- Escapa de la mansión: regresa a la prueba final, Farewell Mansion, para vivir una experiencia completamente nueva; Mansion Escapes ahora evoluciona en dificultad a medida que liberas reactivos. Sea testigo de un final completamente nuevo cuando tenga éxito.
- Alimente la liberación: la justicia requiere poder, y el poder requiere combustible. Lleva el combustible, alimenta la cancha y asegura tu libertad.
- Enséñele al oficial de policía: Definir leyes crea crimen; reemplaza la película de entrenamiento del recinto con los carretes de Murkoff y haz tuyos los crímenes futuros.
The Outlast Trials se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.