The Last Shot, conflictos en un mundo diesel-punk

The Last Shot

The Last Shot presenta a un ingeniero aventurero, un mundo diesel-punk dividido por un conflicto interminable y un montón de armas colosales. Con enormes máquinas de guerra amenazando tu hogar.

The Last Shot es un juego de aventuras de plataformas ambientado en un mundo diesel-punk devastado por la guerra. Las ciudades militaristas luchan sin cesar con armas masivas, todas esforzándose por ser las últimas en pie. En lugar del típico superhéroe fornido, asumes el papel de un humilde ingeniero mecánico. Trabajas incansablemente para producir los proyectiles que explotan casi de inmediato en las partes expuestas de una ciudad vecina. Bueno, eso paga las cuentas.

Sin embargo, llega un día en el que tu cómoda rutina se interrumpe y te ves empujado al mundo exterior en un peligroso viaje. Para salvar a tus amigos y la ciudad que amas, debes descubrir una terrible conspiración y encontrar una manera de poner fin a un plan nefasto. Explora el mundo que te rodea para aprender más sobre su historia y tradición, resolver numerosos acertijos y experimentar con maquinaria y artilugios de todas las formas y tamaños.

Características principales de The Last Shot:

  • Imágenes originales dibujadas a mano al estilo de los dibujos animados antiguos.
  • Resuelve acertijos únicos usando tu ingenio de ingeniería.
  • Usa tus habilidades innatas para reparar, crear o destruir herramientas y maquinaria vitales.
  • Domina las maravillas mecánicas que encuentres a lo largo de tus viajes. Conduce vehículos todoterreno, mochilas propulsoras, trenes blindados, plataformas móviles y mucho más.
  • Explora un vasto e intrigante mundo diesel-punk, que vive de acuerdo con las leyes de la guerra. Admira la sorprendente tecnología y arquitectura a medida que profundizas para descubrir todos sus secretos.

The Last Shot ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights