En The Hundred Line -Last Defense Academy- Takumi Sumino es un adolescente normal y corriente que vive en el Complejo Residencial de Tokio, un lugar donde cada día es igual al anterior y nunca ocurre nada malo. Esa paz, no obstante, se ve truncada cuando un extraño monstruo ataca la ciudad y empieza a sembrar el caos. Una misteriosa criatura que se hace llamar Sirei aparece de repente y le otorga a Takumi el poder para proteger a sus seres queridos.
Sin saber cómo, Takumi se encuentra en la Academia de la Última Defensa, una escuela en mitad de la nada rodeada de un muro de llamas sobrenaturales. Él y catorce estudiantes más han sido reclutados por la Unidad de Defensa Especial, un equipo al que se le ha encomendado la misión de mantener la escuela a salvo durante los próximos 100 días.
Las elecciones de Takumi decidirán su futuro, pero nadie sabe las consecuencias que conllevarán esas decisiones. Cuando los invasores ataquen, estará en tus manos proteger la escuela en batallas SRPG. Usa las habilidades especiales únicas de cada estudiante para darle la vuelta al curso del combate. Pasa tiempo con tus compañeros de equipo para estrechar lazos o explora el terreno salvaje y las ruinas ubicadas fuera de la escuela.
The Hundred Line -Last Defense Academy- ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC.