Sylvio: Black Waters es el nuevo episodio de la famosa saga

Sylvio Black Waters

Stroboskop y publicada por aficionados al terror, DreadXP, la nueva entrega de la franquicia Sylvio, Sylvio: Black Waters ya está disponible en Steam para PC, esta secuela ofrece recorridos que desafían la física, acertijos basados ​​en audio y un poco de combate para atraer tanto a los seguidores de Sylvio como a los nuevos fanáticos.

Como extraño en un mundo oscuro, desolado y desconocido, descubres un curioso dispositivo que parece permitirte escuchar las voces de los antiguos habitantes de esta extraña tierra. A través del dispositivo llega la voz de un hombre que se presenta como Lee, el último sobreviviente en este planeta de otro mundo. Con la guía de Lee, te embarcas en seguir un rastro de pistas hasta el corazón del planeta para descubrir respuestas sobre el pasado y posiblemente tu futuro.

Sylvio: Black Waters es un juego de aventuras de terror en primera persona que te hará abrirte paso a través de estructuras y entornos donde las direcciones son inventadas y la gravedad no importa. Dispersos por todo el extraño mundo están los restos del pasado y debes tomar tus armas de aire comprimido para defenderte de los espíritus furiosos sepultados aquí. Usa y descifra pistas de video y audio para resolver acertijos y descubrir más sobre la historia de esta extraña tierra.

La tercera entrega de la aclamada franquicia Sylvio, esta aventura independiente ofrece mucho para disfrutar para los nuevos jugadores, además de continuar con el estilo y la jugabilidad de Stroboskop que tanto adoraron los fanáticos de los primeros dos juegos.

Características principales de Sylvio: Black Waters:

  • Juego que altera la física en un mundo de gravedad cambiante.
  • Descifra acertijos basados ​​en audio para escuchar las voces del pasado.
  • Decodifica grabaciones de video para descubrir pistas.
  • Defiéndete de los muertos agresivos con armas de aire comprimido.
  • 4-6 horas de juego.

Sylvio: Black Waters ya se encuentra disponible en PC.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights