“Dejamos la seguridad de nuestros trabajos en estudios AAA y fundamos Theorycraft para hacer una gran apuesta por nosotros mismos, para ver si podíamos hacer los juegos más profundos del mundo y desarrollar de una nueva manera: abiertamente con jugadores reales desde el primer día,” dijo el CEO de Theorycraft, Joe Tung. “Ha sido un viaje increíble llegar a este punto y estamos orgullosos de presentar SUPERVIVE. Estamos más que agradecidos con nuestra comunidad existente y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores.”
Las características clave de Supervive incluyen:
- Un Sandbox de Acción Improvisada: en Supervive podrás tener habilidades, poderes, objetos e interactuar con el mundo, y luchar en combate y con movimientos basados en la física, permitiendo acciones y desplazamientos expresivos e intuitivos.
- Combate y movimientos fáciles de aprender, pero con profundidad y desafío infinitos en la optimización.
- Juega con amigos: Los jugadores pueden elegir varias formas de jugar, incluyendo un battle royale de escuadrones de 4 jugadores con 10 equipos por lobby; un battle royale de dúos con 20 equipos; y combates a muerte 4v4.
- Forma tu Equipo de Cazadores de Tormentas: Actualmente hay 15 cazadores disponibles, con más en desarrollo para el lanzamiento. Aunque los cazadores se dividen en tres arquetipos principales (luchadores, controladores y soportes), todos están diseñados para ser jugadores autosuficientes. Todos los cazadores tienen habilidades únicas (4 habilidades, 1 definitiva y una pasiva) y se desbloquean a través del juego regular.
- Nunca estás fuera hasta que estás fuera: Hay muchas maneras de traer a tu equipo de vuelta, incluyendo localizaciones de resurrección en equipo, recoger aliados caídos en medio de una pelea e incluso la capacidad de revivir aliados muertos después de la acción. Combinado con la alta letalidad y la profundidad de juego de SUPERVIVE, siempre es posible acabar ganando una jugada que parecía perdida.
- Objetivos basados en el mapa y cambios de tormenta: Cada juego puede presentar un ‘cambio de tormenta’ aleatorio que altera las variables del juego, como trenes bala, que colocan tres letales trenes de alta velocidad en el mapa; tormentas nómadas, que mueven el espacio a grandes distancias, monstruos específicos de cada bioma, y muchas otras mecánicas que cambian el juego, que se unen para crear un mundo de anarquía sistemática.
- Más allá del lanzamiento: Theorycraft seguirá desarrollando el juego junto a la comunidad, y el trabajo no se detendrá en el lanzamiento. Vendrán nuevos cazadores, nuevos cambios de tormenta, nuevos biomas, nuevos poderes y mucho, mucho más, ¡todo gratis!
Supervive llegará durante a finales de año.