Capcom ha anunciado que el icónico M. Bison, regresa a Street Fighter 6. Un personaje sediento de poder fue visto por última vez aparentemente derrotado por Ryu en Street Fighter V y, ahora, ha despertado encontrándose con el Laboratorio en ruinas junto a un único pensamiento en su mente: recuperar el poder villano que una vez tuvo.
El conjunto de movimientos de M. Bison os resultará familiar y fresco a la vez en comparación con anteriores entregas de Street Fighter, con Psycho Poder y una presión agresiva que siguen siendo partes importantes de su estilo de lucha. Ahora regresa a Street Fighter 6.
Estos son algunos de sus movimientos en Street Fighter 6:
- Shadow Rise: Un salto rápido y de gran alcance que tiene dos desarrollos, incluyendo sus icónicos movimientos Head Press y Devil Reverse.
- Backfist Combo: Un movimiento totalmente nuevo que permite a M. Bison plantar minas psíquicas en sus oponentes.
- Knee Press Nightmare: Superarte de Nivel 1 que apunta a las piernas del rival con una serie de golpes demoledores y resulta invencible al arrancar.
- Psycho Punisher: Superarte de nivel 2 que Lanza a los rivales por los aires con una potente onda expansiva de un pisotón.
- Unlimited Psycho Crusher: Superarte de nivel 3, el villano se abalanza sobre su rival y lo estrella contra el suelo con una fuerza devastadora.
M. Bison se desbloqueará para los usuarios que dispongan del pase de personajes del Año 2 y el Ultimate Pass. La icónica apariencia de M. Bison de Street Fighter II: Champion Edition también saldrá a la venta al mismo tiempo.