Aspyr anuncia la llegada de Star Wars: Bounty Hunter, en colaboración con Lucasfilm Games, un nuevo título que lleva el Star Wars: Bounty Hunter original a plataformas modernas con mejoras visuales, texturas ambientales mejoradas, nuevos efectos de iluminación dinámicos y una Nueva herramienta de linterna para navegar en lugares oscuros.
Star Wars: Bounty Hunter se lanzará el 1 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio 19.99 euros. Ya está disponible para reservarlo con un 10% de descuento hasta el lanzamiento oficial.
Conviértete en el cazarrecompensas más temido de la galaxia. Como Jango Fett, tendrás que saltar, usar el jetpack, escalar y maniobrar en este icónico juego de acción y aventuras que presenta una variedad de mejoras visuales en plataformas modernas, así como compatibilidad con Steam Deck y una serie de funciones del controlador DualSense para PlayStation 5.
Y por primera vez, si se completa la campaña, los jugadores pueden desbloquear un nuevo aspecto de Boba Fett para su próxima partida.
Características clave de Star Wars: Bounty Hunter:
Que comience la caza: en esta clásica aventura de acción en tercera persona, jugarás como Jango Fett, el primer clon del Gran Ejército de la República, contratado para capturar a un Jedi Oscuro trastornado.
Reviva el cuento eterno: Experimenta la legendaria fantasía del cazarrecompensas ambientada antes de los eventos de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones: Enfréntate a enemigos y maniobra en batallas acrobáticas en esta adaptación optimizada para las consolas y el hardware actuales.
Armado hasta los dientes: Ábrete camino a través de la parte más vulnerable de la galaxia, equipado con Dual Blasters, tu lanzallamas, Whipcord y pura ira mandaloriana.
Star Wars: Bounty Hunter se lanza el 1 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.