SQUARE ENIX ha publicado una demo gratuita de Dragon Quest VII Reimagined, el futuro remake del título del año 2000 Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Podremos empezar anticipadamente la aventura y disfrutar de varias horas del principio del juego, para luego continuar la partida trasladando los datos de guardado al juego completo cuando se lance el 5 de febrero.
Dragon Quest VII Reimagined parte del queridísimo juego original para llevar un RPG moderno a una nueva generación. Los clásicos diseños de Akira Toriyama para los personajes han adoptado un entrañable estilo artístico en 3D que recuerda a los dibujos hechos a mano y que se complementa con entornos y mazmorras al estilo de un diorama. La historia permanece fiel a la del título original, si bien ofrece una experiencia más ágil y una trama que se desarrolla en profundidad mediante misiones secundarias, historias y minijuegos opcionales.
Dragon Quest VII Reimaginedestará disponible a partir del 5 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC.