Jugadores de RuneScape de la vieja escuela, preparaos para dirigirse a la batalla contra un nuevo adversario de ocho patas, ya que el venenoso villano Araxxor llega al juego hoy.
En el décimo aniversario del debut de Araxxor en el RuneScape original, este clásico bicho espeluznante se esconde en RuneScape de la vieja escuela como un encuentro de combate en solitario completamente reinventado. Caza a esta araña de gran tamaño en las profundidades de los pantanos turbios de Morytania, mientras te defiendes de enjambres de araxxytes que mantienen a los jugadores alejados de su nido.
Entra en batalla en la guarida oculta de Araxxor, enfrentándote a ácido venenoso y colmillos de gran tamaño en esta pelea de jefes asesinos centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Pero, con abundante botín para reclamar para los jugadores que salgan victoriosos, derrotar a este enorme arácnido bien vale la pena.
Derrota a Araxxor para desbloquear abundantes recompensas, la Alabarda Nociva, el nuevo Amuleto del Rencor, la mascota adorable (pero aún espeluznante) Araxxor y mucho, mucho más. Como nuevo jefe importante, Araxxor es el primer jefe Slayer que se incorpora a Old School RuneScape desde Alchemical Hydra en 2019, lo que ofrece una pelea desafiante tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos.
Old School RuneScape ya está disponible para PC y dispositivos iOS y Android.