Ouadi Huard anuncia la mayor actualización hasta el momento para su juego independiente Rogue: Genesia. La actualización Blood & Steel llegará el 7 de agosto y traerá numerosas actualizaciones y mejoras antes de su lanzamiento completo en el cuarto trimestre de 2024.
Rogue: Genesia se lanzó originalmente en acceso anticipado en septiembre de 2022 y desde entonces ha obtenido más de 200.000 descargas, con una calificación muy positiva en Steam de cerca de 5000 reseñas. La popularidad del juego (y lo difícil que es dejarlo) se ejemplifica aún más con el tiempo de juego promedio de 28 horas.
La actualización Blood & Steel presenta numerosas mejoras que cambian el juego y hacen que la incorporación sea aún más accesible y les da a los jugadores existentes muchas razones para volver a sumergirse en el juego. Los jugadores ahora pueden disfrutar de una variedad de nuevos elementos y efectos, junto con poderosas mejoras para su arsenal. El mundo del juego se expande con nuevas zonas que extienden la duración de cada partida, como una variante con temática del Oeste para el segundo