Revenge of the Savage Planet es anunciado y llegará en 2025

Revenge of the Savage Planet

Su título más reciente, Revenge of the Savage Planet, se a inicios de 2025 en PC y consolas. Revenge of the Savage Planet, revelado durante la Opening Night Live y la presentación de Xbox Gamescom, recupera todo lo del primer juego de la serie, pero más grande y mejor en todos los sentidos, con más planetas, equipo, criaturas, risas, sátira y, esta vez, en tercera persona.

En Revenge of the Savage Planet, te expulsarán sin contemplaciones de tu misión de colonizar el espacio después de que los poderes fácticos consideraran que la exploración espacial era demasiado costosa y desafiante, y finalmente te despidieron durante tus 80 años de criosueño. Entonces, varado en un planeta alienígena con nada más que tu ingenio y lo que puedas recolectar del vibrante paisaje, te embarcarás en una aventura para explorar nuevas tierras extrañas, recolectando y fabricando nuevo equipo en un esfuerzo por llegar a casa.

Puedes jugar tanto en solitario como en modo cooperativo, y podrás adentrarte en Revenge of the Savage Planet con un amigo, compañero o enemigo mortal (no te juzgaremos), ya sea en la misma habitación con el modo cooperativo en pantalla dividida o incluso a través del misterio de Internet en la plataforma que elijas con el juego cruzado.

“Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a los exploradores en ciernes al universo de Savage Planet. Han sucedido muchas cosas desde que lanzamos el título original, tanto en el juego como en la vida real, ya que todo el estudio estuvo cerrado durante una pandemia mundial. A raíz de esto, nació Raccoon Logic y, con él, Revenge of the Savage Planet, que puede o no incorporar un elemento del viaje que todos emprendimos. El escaparate de XBOX de hoy es la punta del asteroide, y estamos ansiosos por mostrarles a todos el mundo que hemos creado el año que viene”

Características principales de Revenge of the Savage Planet:

Juego cooperativo en línea en tercera persona y juego cruzado: juega con tu mejor amigo, compañero o engendro del infierno en cualquier plataforma o entre ellas, y ahora en tercera persona! Tendrás la tarea de explorar y comprender completamente estos hermosos paisajes alienígenas y descubrir sus secretos.

Juego cooperativo en el sofá con pantalla dividida: experimenta la alegría teñida de nostalgia de sentarte en el mismo sofá y jugar en la misma pantalla con alguien a quien amas, como en los viejos tiempos.

Sobrevive a cuatro planetas salvajes: llena tu Kindex explorando cuatro mundos grandes y vibrantes, cada uno con sus propias plantas y criaturas extrañas y maravillosas. Escanea todo, cataloga todo, con suerte aumenta tu nivel científico… ¡e incluso podrías desbloquear equipo nuevo (aunque sigue siendo el cuarto mejor)! Además… puede que haya más de cuatro planetas. Tal vez.

Acción y aventura espacial: corre, salta, dispara, muele, pisotea, esquiva, deslízate, usa el lazo y agárrate a través del mundo. Mientras lo haces, también experimentarás con tres tipos diferentes de sustancias viscosas, la mayoría de las cuales son altamente inflamables. Supera desafiantes encuentros de combate con batallas con jefes alienígenas, fauna sugerente, software problemático y tal vez incluso un director ejecutivo codicioso.

Personalización de hábitat y personajes: Cada planeta está lleno de rincones y recovecos que esconden todo tipo de recompensas y secretos. Mientras lo haces, incluso puedes personalizarte a ti mismo y a tu pequeño rincón del universo que parece un hábitat.

Reúne criaturas alienígenas: los acaparadores intergalácticos también pueden usar su lazo para capturar y recolectar docenas de criaturas extrañas, luego ir a visitarlas una vez que estén reubicadas «felizmente ubicadas» en corrales afuera de tu remolque espacial personalizable en el pintoresco Nu Florida.

Revenge of the Savage Planet llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights