Razer comparte una actualización sobre una de sus últimas innovaciones, Razer Snap Tap, introducida inicialmente en la línea Razer Huntsman V3 Pro y que ahora se extiende a más dispositivos.
Lanzada inicialmente con nuestra línea de teclados Huntsman V3 Pro, la tecnología Razer Snap Tap revolucionó los métodos de entrada del teclado al permitir a los jugadores ejecutar cambios de dirección casi instantáneos sin siquiera tener que levantar el dedo de la tecla anterior, lo que les brinda a los jugadores una ejecución mucho más receptiva del movimiento previsto.
Dado su abrumador éxito y los comentarios positivos de la comunidad, estamos encantados de anunciar que Razer Snap Tap ahora se integrará en una gama más amplia de teclados Razer y, por primera vez en un portátil gaming, como los Razer Blade.
Este hito introduce un nuevo nivel de precisión y rendimiento en la línea Razer Blade, asegurando que los jugadores disfruten de ventajas competitivas incluso cuando están fuera de su zona habitual de juego. Con la tecnología de visualización y rendimiento líder de Razer Blade, la integración de Snap Tap significa que nuestros portátiles ahora igualan la capacidad de respuesta que tradicionalmente se espera de los teclados para juegos de alta gama.
Razer Snap Tap estará disponible a partir de mañana 12 de septiembre para todos los teclados compatibles con Razer Synapse 4, desde los teclados Razer lanzados en 2014,e Huntsman V2 Analog, Huntsman Mini Analog y Tartarus Pro y portátiles Razer Blade compatibles con Razer Synapse 4.