Ratalaika Games y el estudio independiente español Manic Boy Studio anuncian el próximo lanzamiento el 31 de mayo de Skeler Boy para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.. Un magnífico y desafiante festín de rompecabezas, aventuras y acción arcade retro con una narrativa oscura e inquietante a un precio de 7,99 euros.
La historia con un chico de pelo blanco, Skeler, busca a su novia Megan. Ha desaparecido sin dejar rastro, con sólo un mensaje de voz un tanto desconcertante. Pero no conocemos los motivos de Megan. ¿Se fue por su propia voluntad? ¿Alguien la secuestró? Todo es un misterio para Skeler y viajará a muchos lugares para descubrirlo. A medida que avancemos la historia de Skeler Boy se irá volviendo cada vez más oscura y siniestra, llevando a Skeler a no poder distinguir la realidad.
Skeler es un chico tímido y reservado. Le gusta la música, el cine y sobre todo pasar tiempo con su novia Megan. Es un buen chico que nunca se mete en problemas y siempre estará dispuesto a ayudarte si lo necesitas. Bajo la apariencia de Skeler Boy, el jugador tiene que resolver ingeniosos acertijos, investigar pistas y resolver problemas. En algún momento habrá reinos de acción, junto con el terror, donde el jugador también tendrá que usar su ingenio y decidir si es mejor atacar o esconderse.
El objetivo principal del juego será encontrar a Megan, la novia de Skeler, pero el camino será largo y nadie te ayudará de forma altruista, aunque tendrás que ayudar a otras personas a conseguir información u objetos necesarios para continuar la búsqueda. En el juego el jugador conocerá a Sven. Le acompañará durante todo el proceso a través de su teléfono, le orientará y aconsejará sobre qué decisiones tomar en algunos momentos importantes. Cuanto más avance en la historia, más confianza y habilidades obtendrá. Muchas habilidades las aprenderás tú mismo, mientras que otras te las enseñarán las personas que se cruzarán en tu camino.