Punch Club 2, el simulador de gestión de luchadores del desarrollador Lazy Bear Games y tinyBuild, lanza su contenido descargable Iron Fist, disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Crea ligas totalmente personalizables para compartir con otros jugadores como parte de una actualización exclusiva de Steam ya disponible.
El contenido descargable Iron Fist da la bienvenida a los luchadores que regresan a una historia completamente nueva que presenta robots, un taller desgastado y un nuevo compañero de equipo de IA, MoMMi (Modern Massive Microwave). Trabajen juntos, ya que dos cerebros (más o menos) son mejores que uno, y entrenen a un robot oxidado para que esté en plena forma. Compite en la nueva Robot League para derrotar a la Secret Robot Society y descubrir las verdaderas intenciones del compañero de la IA para toda la humanidad.
Mejora al compañero robótico a través de mejoras cibernéticas disponibles en el nuevo Robot Path, desde mejoras de estadísticas hasta poderosos golpes capaces de asestar un KO de un solo golpe. Elige entre docenas de diseños y formas con un espectro de colores, nuevas habilidades y patadas, para resaltar el espíritu del boxeo. Junto con MoMMi, mejora el taller para obtener acceso a mejoras robóticas adicionales con un sólido árbol de habilidades para crear el robot de combate más técnico jamás creado.
A través de una actualización exclusiva de Steam, los aspirantes a luchadores pueden idear y diseñar ligas de lucha. Crea una liga totalmente personalizable, desde luchadores modificables hasta recompensas únicas, usando Steam Workshop. Sube ligas en línea para que todo el mundo compita o lleva la lucha a otros y conviértete en campeón mundial.
Punch Club 2: Iron Fist ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.