La expansión Mask of Darkness, la última actualización del aclamado Prince of Persia: The Lost Crown, ya está disponible en todo el mundo para todas las plataformas y a un precio de 4.99 euros. Este DLC añade un nuevo capítulo oscuro a la historia de Sargon: en él, los jugadores podrán explorar un mundo completamente nuevo e interconectado, con biomas exclusivos.
En esta nueva historia, la asesina más peligrosa de los Inmortales, Radjen, da caza a Sargon. Cuando por fin se enfrentan, él queda atrapado en su Palacio mental, una dimensión corrupta de magia oscura con escenarios oníricos y creaciones sobrenaturales. Convertido en el objetivo de una cacería letal, y con su alma en juego, Sargon tendrá que abrirse camino luchando en batallas épicas en lugares de pesadilla hasta descubrir los secretos que oculta la Máscara de oscuridad, enterrada en lo más hondo de la mente de Radjen.
Los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos biomas, sorprendentes y surrealistas, con más de diez nuevos tipos de obstáculos que atravesar, incluyendo trampas mortales y mecanismos despiadados, como láseres o portales de teletransporte. Además de superar las secuencias de plataformas, tendrán que combatir a seis nuevos arquetipos de enemigos sobrenaturales y a tres jefes finales épicos. Para ello contarán con tres nuevos amuletos que les brindarán nuevas habilidades de combate.
Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.