Embárcate en una aventura épica llena de misterio, puzles, entornos espeluznantes y, de personajes, los juguetes más aterradores que jamás hayan cobrado vida con Poppy Playtime Triple Pack.
Hace más de una década, todos los empleados de Playtime Co. desaparecieron misteriosamente, todos menos tú. Debes regresar y descubrir lo que realmente sucedió en la fábrica abandonada de la empresa de juguetes más popular de la historia. Pero cuidado, los juguetes ahora están vivos y es posible que no sean tan amistosos como parecen.
Inicia tu andadura por Playtime Co. con los tres primeros capítulos de la sabbga Poppy Playtime con esta edición física:
- Capítulo 1: A Tight Squeeze: Intenta sobrevivir a los vengativos juguetes que te aguarda en la fábrica abandonada. Usa tu GrabPack para hackear circuitos eléctricos o agarrar cualquier cosa a distancia. Explora las misteriosas instalaciones… sin que te pillen.
Capítulo 2: Fly in a Web: Baja hasta lo más recóndito de la fábrica de juguetes donde te esperan puzles alucinantes y juguetes aterradores. Usa tu garfio y balancéate para ponerte a salvo. Intenta escapar y no dejes que Mommy te encuentre. - Capítulo 3: Deep Sleep: Debajo de la antaño mágica fábrica de juguetes, hay un decrépito orfanato conocido como Playcare. Debes abrirte paso a través de este espantoso lugar, resolviendo nuevos puzles y evitando las pesadillas que acechan en la oscuridad. Las respuestas se hallan entre los puzles, los personajes y las pistas que encuentres… Si es que sobrevives.
Características principales Poppy Playtime Triple Pack:
- Este paquete contiene los tres primeros capítulos de la saga Poppy Playtime.
- Cada capítulo presenta nuevos y atractivos juguetes que hacen de personajes y que pueden ser amigos o enemigos.
- Resuelve exigentes puzles para sobrevivir y seguir avanzando.
- Cada juego te revela una zona recién descubierta de la enorme fábrica de juguetes.
- Poppy Playtime Triple Pack incluye una portada reversible y una lámina de pegatinas de Poppy Playtime.
Poppy Playtime Triple Pack llegará el 3 de abril a Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch.