Durante el último directo de Path of Exile titulado GGG Live, los desarrolladores de Grinding Gear Games han desvelado detalles de la actualización 3.25 de Path of Exile, Settlers of Kalguur. La expansión de julio introduce la liga de desafío de Settlers of Kalguur; mejoras para equilibrar el juego, incluyendo cambios en dos clases de ascendencia; un endgame mejorado; novedades en la campaña; y reformas que mejoran el día a día de los jugadores de PC y consola. Path of Exile: Settlers of Kalguur se lanzará el 26 de julio.
Settlers of Kalguur añade numerosos cambios para equilibrar el juego, incluyendo alteraciones drásticas a las habilidades a melé, de bloqueo, Rage, Warcries, Banners, Bleed e Impale. Se han añadido nuevos tipos de base, se han aumentado los valores de los objetos endgame, las probabilidades de golpe crítico en las armas y mucho más. El contenido endgame se ha revisado a conciencia y se han realizado otros cambios: se ha añadido un sexto hueco a la máquina de mapas; se han agregado nuevos encuentros a los mapas de nivel 16 y 17; se han actualizado las mecánicas de Blight y Ritual y mucho más. También habrá nuevos tipos de Cinceles del cartógrafo y se ha incrementado sustancialmente la obtención de cajas de puzles de Valdo.
Los jugadores de Path of Exile en consolas estarán encantados de saber que el juego utilizará las PlayStation 5 y Xbox Series al máximo, reduciendo las pantallas de carga y el tiempo de carga de las texturas. También se ha mejorado el apartado gráfico con los efectos del agua y las texturas de alta resolución, y se han agregado un nuevo algoritmo para mejorar la calidad de la resolución dinámica, y mejoras al antialiasing.
Path of Exile: Settler of Kalguur llegará el 26 de julio a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.