Mascarada embrujada es el gran evento de disfraces de la temporada 19 de Overwatch 2. Los equipos podrán ponerse las máscaras de otros héroes y cada una les otorgará mejoras que pueden cambiar las tornas del combate con nuevas combinaciones llenas de diversión.
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrazarse como cualquier héroe aliado activo y conseguirán habilidades especiales según la máscara que lleven en este espectáculo espectral. Pero hay truco: algunas máscaras otorgan beneficios únicos cuando se emparejan con ciertos héroes con los que comparten historia, inspirándose en momentos icónicos de Overwatch, como Reinhardt y Brigitte uniendo sus escudos. Las máscaras también nos permiten recordar las historias de los héroes y canalizar sus vínculos para lograr la victoria.
Y como no se puede tener un Halloween sin resucitar un poco de terror clásico, las puertas de Adlersbrunn volverán a chirriar en la pesadilla original la venganza de Junkenstein. Los jugadores podrán hacer equipo con sus amigos (o enfrentarse a la horda en solitario) y defender el castillo encantado de las olas de zombis ómnicos, monstruos cosidos a trozos y el ejército impío de jefes de Junkenstein.
Y si tienen lo que hay que tener para adentrarse más en la historia, La ira de la novia está esperando. Este capítulo cooperativo cinematográfico envía a Sojourn, Junker Queen, Kiriko y Ashe al corazón de Adlersbrunn para romper barricadas, deshacerse de zombis ómnicos explosivos y enfrentarse a jefes aterradores. El alma en pena de Moira grita desde las vigas. La gárgola de Winston desciende con un poder aplastante. Los castillos encantados se transforman en laberintos enrevesados y desafían a los jugadores a descubrir los secretos más oscuros del pueblo.
Overwatch 2 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.