Opera GX, el navegador para gamers, se ha convertido en el navegador preferido de Riot Games para los eventos globales de esports de League of Legends justo a tiempo para el Campeonato Mundial de League of Legends 2024 (Worlds 2024). Opera GX mejorará la experiencia de visualización con acceso especial a un centro de co-streamers, lanzamientos digitales de Worlds Unlocked exclusivos para usuarios de Opera GX y mods de navegador personalizados diseñados para resonar entre los jugadores y fanáticos de LoL. Esta asociación de varios años evolucionará con el tiempo con aún más funciones en el futuro.
Esto es más que un simple patrocinio; es un cambio radical en la forma en que los fanáticos experimentan los deportes electrónicos. Opera GX continúa usando su plataforma para empoderar a los fanáticos, brindar herramientas significativas y co-crear un ecosistema que les permita a los fanáticos profundizar su fanatismo.
Como socio de navegador preferido de Worlds 2024, Opera GX ha creado un centro de co-streamers. Este centro centraliza todas las opciones de co-streaming y permite a los espectadores filtrar las transmisiones por idioma.
Opera GX tendrá un Riot Corner dedicado que servirá como directorio interactivo para todos los partidos del torneo, incluida una pantalla de un calendario del Mundial 2024. Al hacer clic en cada día, los espectadores podrán ver qué equipos están compitiendo y cuándo. El calendario se ajustará a la zona horaria del usuario, lo que facilita la programación de la visualización de los partidos.
Los mods transformarán por completo tu navegador Opera GX con nuevos fondos de pantalla animados, sonidos de teclado y temas. Todos los usuarios pueden instalar mods gratuitos para Lee Sin, Renata, Renekton, Varus, K’Sante y el tema oficial de LoL Esports.
Pero eso no es todo. El Mundial 2024 es el evento de LoL Esports más grande del planeta y todos los coleccionistas de botines están entusiasmados con esos artículos de edición limitada que solo aparecen una vez al año. Todo lo que necesitas hacer es descargar Opera GX y reclamar esos artículos.