Midnight Munchies ha presentado hoy nuevos detalles sobre One Btn Bossess, el juego bullet hell indie apoyado por Outersloth, la nueva iniciativa para financiar proyectos independientes de Innersloth. La desarrolladora explora el modo roguelike que hace que el juego sea mucho más desafiante y divertido.
Este juego minimalista bullet hell ofrece a los jugadores una nueva aproximación al género con jefes desafiantes que deben derrotarse con solo un botón. El juego presenta una campaña hecha a mano de 50 niveles, junto con un modo roguelike altamente rejugable donde los jugadores pueden crear configuraciones dominadas para derrotar a los jefes.
Rift & Developments es el modo roguelike donde los jugadores pueden experimentar desafíos infinitos luchando contra jefes generados aleatoriamente. Estas peleas aumentarán en dificultad con el tiempo y desbloquearán nuevas mejoras y potenciadores después de cada batalla.
Además, el juego ofrece ranking online que permiten a los jugadores competir entre sí para conseguir las mejores puntuaciones. Las elecciones que hagan en el combate y las mejoras que desbloqueen dependen de los jugadores, al igual que usar las docenas de power-ups que están disponibles para personalizar la nave y sus movimientos.
One Btn Bossess ya se encuentra disponible en Steam.