NVIDIA regala Black Myth: Wukong con sus tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 40 - Black Myth Wukong
NVIDIA ha anunciado el nuevo pack Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series junto con más novedades relacionadas con DLSS y GeForce.
En asociación con  el desarrollador de Black Myth: Wukong, Game Science, aquellos que adquieran una tarjeta gráfica adscrita a esta promoción (con GPU entre las que se incluyen los modelos de escritorio GeForce RTX 4090, 4080 SUPER, 4080, 4070 Ti SUPER, 4070 Ti, 4070 SUPER y 4070, y  ordenadores portátiles con una GPU GeForce RTX 4090, RTX 4080 o RTX 4070) recibirán una copia de PC del título, que estará disponible para jugar tras su lanzamiento, el 20 de agosto.
Tanto los usuarios que decidan comprar una GPU como aquellos que decidan adquirir un portátil o un ordenador de sobremesa adscritos a la promoción, podrán elegir entre numerosos fabricantes de sistemas y minoristas de todo el mundo. Los interesados, pueden consultar la página dedicada al pack de Black Myth: Wukong para ver la lista completa de socios participantes en cada país.
Black Myth: Wukong
Una vez se haya comprado cualquier producto adscrito, el usuario recibirá instrucciones por correo electrónico sobre cómo canjear el lote y, solo unos clics después, podrá añadir Black Myth: Wukong a su cuenta de Steam y embarcarse en un emocionante viaje a través de la mitología china, explorando un vasto y encantador mundo lleno de desafíos y maravillas.
Además, gracias a la incorporación de increíbles tecnologías RTX impulsadas por IA y a la potencia de GeForce RTX, los jugadores de PC con una GPU GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de la experiencia definitiva de Black Myth: Wukong con DLSS y trazado de rayos completo.
Además del nuevo pack, NVIDIA ha presentado otras novedades sobre más juegos. Tras su lanzamiento con DLSS 2, Wuthering Waves recibirá soporte para DLSS 3 y Reflex. Esto, permitirá a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 acelerar aún más la velocidad de fotogramas y permitirá a todos los usuarios de GeForce reducir la latencia del sistema, haciendo que el juego sea aún más receptivo. De esa manera, la civilización reconstruida por cada jugador se mantendrá firme sobre la base de la poderosa tecnología NVIDIA.
33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights