Prepárate porque Senua’s Saga: Hellblade II llega al mundo de los videojuegos con compatibilidad con tecnología Nvidia, junto a DLSS 3 y Reflex, lo que significa que los jugadores de GeForce RTX pueden sumergirse en la refriega con una experiencia definitiva garantizada y una latencia del sistema reducida.
Si lo que buscas es una aventura narrativa cargada de adrenalina, prepárate para Serum, que se lanzará el 23 de mayo. Serum promete un emocionante viaje a través de un mundo contaminado, lleno de conspiraciones y peligros, en el que los usuarios de GeForce RTX pueden esperar la máxima excelencia mientras descubren los secretos del juego con las mejoras de Nvidia: DLSS 3, DLAA y Reflex.
Además, la última actualización de Star Citizen introduce DLSS 2 Super Resolution, que enriquece la experiencia de juego con mejores frame rate en escenarios con limitaciones de GPU. Y prepárate para zarpar y embarcarte en una nueva aventura marítima con Ships At Sea, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de mayo. Esta experiencia de simulación naval de última generación se ve reforzada por la compatibilidad con DLSS 2 de Nvidia para optimizar el rendimiento.
Para los que quieran ponerse al volante de un coche diferente, no dejéis de echar un vistazo a EA Sports F1 24 cuando salga a la venta el 28 de mayo. Viene cargado con la tecnología Nvidia: RTX: DLSS 3, DLAA, Reflex y Trazado de Rayos. Usa esos fotogramas extra y esa capacidad de respuesta adicional para sacar ventaja a tus rivales en la carrera de tu vida y disfruta de la belleza del juego mientras los saludas desde el círculo de ganadores.
Los más exploradores podrán descubrir el desolado mundo de Solaris-3 en Wuthering Waves, que se lanzará el 22 de mayo. El esperado título ofrece combates trepidantes y una jugabilidad envolvente, mejorada aún más por la compatibilidad con DLSS 2 para los usuarios de GeForce RTX.