Inflexion Games lanza la actualización Realms Rebuilt para el juego de supervivencia PvE de fantasía victoriana Nightingale. Realms Rebuilt es la mayor actualización hasta ahora para Nightingale. Presenta una nueva campaña a través de desiertos deformados por la gravedad, bosques corruptos y mucho más. La actualización también reforma el sistema de artesanía y progresión, añade nuevas mazmorras y formidables batallas contra jefes, armas y desafíos. Nightingale ya está disponible en acceso anticipado para PC, con un 40% de descuento.
«La actualización Realms Rebuilt es la culminación de todos los valiosos comentarios recibidos de nuestra comunidad durante los últimos meses de acceso anticipado», explica Aaryn Flynn, CEO de Inflexion Games. «Esperamos que se sienta como una nueva aventura de Nightingale, mejorada y más inmersiva, pero conservando los elementos clave que la comunidad ama, como explorar los Reinos. Realmente no hay parte del juego que no se vea afectada por esta actualización”.
Realms Rebuilt es una actualización gigantesca que incluye nuevo contenido y mejoras en la jugabilidad. Los cambios abarcan desde la ampliación del tamaño de las propiedades y la ampliación del límite de construcción con nuevas y elegantes piezas de estilo Regencia hasta grandes mejoras en el sistema de creación de objetos, así como la incorporación de nuevas mascotas (incluyendo gatos con divertidos sombreros). Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades con un combate mejorado que incluye nuevas habilidades, armas, enemigos y una gran variedad de hechizos adicionales. Además, un nuevo árbol tecnológico ofrece a los jugadores más control para convertirse en un Realmwalker legendario.
Características de Realms Rebuilt:
- Una nueva campaña. Los Realmwalkers se embarcan en una nueva y peligrosa aventura para reavivar los Crossways y liberar el camino de regreso a la humanidad.
- Nuevas mazmorras y batallas contra jefes que ofrecen un formidable desafío a los jugadores que busquen poner a prueba sus habilidades como Realmwalker.
- Experiencia de combate mejorada gracias a las nuevas armas y hechizos.
- Se han aumentado los límites de construcción para que los jugadores de Nightingale den rienda suelta a su creatividad. Ideal para aquellos Realmwalkers que jueguen en grupo.
- Nuevas y elegantes piezas de construcción de estilo Regencia.
- Nuevo y minucioso sistema de artesanía que permitirá a los jugadores maximizar el potencial de su equipamiento.
- Nuevo sistema de progresión que permite a los jugadores seguir un camino para mejorar fácilmente su equipo y vestimenta, y convertirse en un Realmwalker legendario.
Nightingale se encuentra disponible en PC.