EA SPORTS ha presentado un vistazo en profundidad a las grandes mejoras y actualizaciones más solicitadas que llegarán a Be A Pro en NHL 26, a través de un nuevo Deep Dive video protagonizado por la joven estrella de los San Jose Sharks, Macklin Celebrini, y el snowboarder profesional Craig McMorris. Esta experiencia reinventada incorpora nuevas historias, personajes, desafíos y escenas cinemáticas, junto a un elenco destacado de actores de voz, para hacer que Be A Pro sea más inmersivo que nunca.
El nuevo sistema de progresión por capítulos introduce verdadero peso a cada acción, más emoción y consecuencias inmediatas, logrando que cada decisión dentro y fuera del hielo tenga impacto. La historia arranca en las semifinales del Mundial Junior, donde los jugadores crean a su personaje, eligen su país y muestran su talento para mejorar su posición en el Draft de la NHL. Podrán experimentar desde la emoción de entrar por primera vez a un vestuario de la NHL, hasta la gloria de ser protagonista de jugadas espectaculares o el lado amargo de ser cuestionado en conferencias de prensa tras una mala racha. Si eso persiste, incluso tocará luchar por regresar a la liga tras un paso por las menores.
Be A Pro permite a los jugadores dar forma a su personalidad y estilo de juego en los grandes escenarios. Desde las habilidades y X Factors que utilizan, hasta la posibilidad de ser una superestrella irreverente o un líder humilde en el vestuario, el viaje puede ser tan único y dinámico como cada jugador. La renovada presentación de Be A Pro intensifica aún más las emociones, con nuevas cinemáticas, escenas y un reparto de voces que aportan mayor profundidad, logrando una inmersión total en la historia.
NHL 26 llegará el próximo 12 de septiembre a PlayStation 5 y Xbox Series.