NHL 25 estrena su primer episodio de la serie Deep Dive

EA SPORTS NHL 25

Tras la presentación de NHL 25, EA SPORTS da la bienvenida a los jugadores a la primera entrega de su serie Deep Dive.

El vídeo de hoy profundiza en las innovaciones de juego de NHL 25 y demuestra cómo el hockey se construye de forma diferente. Gracias al nuevo sistema de juego lógico ICE-Q, los jugadores pueden controlar cada centímetro del hielo. Desde el renovado sistema de patinaje hasta la IA avanzada de los jugadores controlados por la CPU, pasando por las auténticas reacciones reactivas de los jugadores, cada aspecto de ICE-Q aporta más realismo a NHL 25.

Control de visión de nueva generación

Next-Gen Vision Control es una renovación del sistema de patinaje de Chel, que moderniza la forma en que los jugadores patinan y se desplazan por el hielo con mayor precisión. Recorre la línea azul y acércate al portador del disco sin perder de vista la portería para tener mejores oportunidades de tiro. O aprovecha los espacios estrechos para cortar el tráfico y disparar.

Cuando el Control de Visión de Próxima Generación está activo, y el jugador tiene el disco en la zona ofensiva, ahora patina con la red como objetivo. Los jugadores ahora pueden abrir sus cuerpos para ir a por el gol, encontrar a un compañero de equipo abierto, o mantener la posesión mientras se mueven alrededor de la zona.

Cuando no está en posesión, el jugador apunta al disco cuando el Control de Visión de Próxima Generación está activo. Esto permite realizar pases más precisos y puede crear la oportunidad de un One-Timer basado en la habilidad. Esta importante innovación ofrece experiencia de patinaje más fluida que parece y se siente increíblemente auténtica.

Empowered AI

La IA mejorada revoluciona NHL 25 con una revisión completa del sistema de jugadores IA. Ahora los jugadores de la CPU son más conscientes y más inteligentes, lo que les permite posicionarse mejor en el hielo y leer mejor el juego. Esta innovación proporciona una jugabilidad más fluida y permite a los jugadores ejecutar las jugadas de forma más realista.

Las estrategias de Chel en la zona, como Detrás de la red, Sobrecarga y Romper la red, se han reconstruido para permitir a los patinadores aprovechar mejor el espacio abierto, lo que facilita la recepción del disco y la creación de una amenaza ofensiva. Las jugadas rápidas ahora son más realistas, ya que los jugadores de la IA leen el juego de forma intuitiva para encontrar espacios en lugar de limitarse a chocar contra el segundo palo.

Acciones reactivas

Atrás quedaron los días en que los jugadores se enredaban y chocaban entre sí. Gracias a las Acciones Reactivas, las nuevas animaciones para evitar colisiones permiten a los jugadores deslizarse unos junto a otros y buscar espacios para recibir el disco, como los profesionales. La defensa también es más dinámica con la introducción de los giros de pánico, que permiten a los jugadores girar sobre sí mismos y utilizar su stick para cerrar espacios. Los jugadores también sacarán las piernas para bloquear un tiro o un pase, y sus compañeros ofensivos bajarán sus palos hacia las líneas de pase si creen que están en un buen sitio.

Estas mejoras garantizan que los jugadores sean más conscientes de lo que ocurre durante el juego y reaccionen en tiempo real, creando un nuevo nivel de auténtica inteligencia y mejorando la fluidez del juego segundo a segundo.

One-Timers basados en la habilidad

La potencia de ICE-Q y la capacidad del juego para crear oportunidades de gol más significativas han permitido que los nuevos One-Timers basados en la habilidad ofrezcan momentos de hockey emocionantes.

Los One-Timers cobran vida a través de un indicador en el juego basado en la apertura y posición de un atacante en el hielo. Una vez identificados, los jugadores pueden pasar el disco para preparar el tiro basado en la habilidad, que crea una mayor oportunidad de marcar cuando se ejecuta con perfecta sincronización y precisión.

NHL 25 llegará el 27 de septiembre a PlayStation 5 y Xbox Series.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights