Electronic Arts y Criterion Games han revelado Need for Speed Unbound Vol. 8: Cops vs. Racers, la última de una serie de actualizaciones de servicio en directo del juego. Lanzado el 21 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, Vol. 8 sigue ofreciendo la experiencia definitiva de Need for Speed en un solo lugar con el regreso del clásico modo Hot Pursuit, inspirado en Need for Speed Hot Pursuit. El volumen introducirá Pursuit Tech y el nuevo Cop Progression, además de la llegada del icónico Porsche 959 S ’87 y el nuevo candidato a metacoche, Lotus Evija ’23.
Los jugadores pueden revivir la emoción original de Need for Speed Unbound de la persecución con una acción cuatro contra cuatro de alto octanaje en el modo Hot Pursuit de Vol. 8, que enfrenta a policías y corredores en una feroz batalla para ver quién es el verdadero dueño de las calles. Los jugadores vivirán dos intensas rondas, intercambiando los papeles entre policía y corredor. Como corredor, el objetivo es llegar a la meta sin ser detenido. Como policía, los jugadores pueden utilizar una amplia gama de tecnología de persecución, incluyendo Spike Strips, EMP y el ariete ESF, coordinarse con su escuadrón y obtener el apoyo de las unidades de IA para frustrar a los corredores. Aquellos que se embarquen en la carrera de policía podrán desbloquear nueve costumbres únicas inspiradas en las fuerzas policiales de todo el mundo a medida que ascienden en el escalafón.
«Vol. 8 tiende un puente entre el pasado y el presente de la franquicia Need for Speed y trae de vuelta las batallas Cop Vs Racer favoritas de los fans que nuestros jugadores ansían en este modo Hot Pursuit», dijo John Stanley, Senior Creator Director de Criterion Games. «Hemos capturado la esencia de las icónicas persecuciones de infarto que están en el núcleo del ADN de Need for Speed y las hemos infundido con emociones modernas que esperamos que todo el mundo disfrute.»
En el Vol. 8, La Liga de Need for Speed Unbound, el sistema de progresión para un jugador de Free Roam introducido por primera vez en el Vol. 7, también se renueva con nuevos oponentes, y Speed Pass ofrece más coches y cosméticos. Los pilotos pueden desbloquear 45 niveles de personalización, incluido el Lotus Evija ’23, un hipercoche futurista y totalmente personalizable con casi 2000 caballos de potencia. El Vol. 8 Premium Speed Pass aporta 30 niveles adicionales de contenido desbloqueable, el legendario Porsche 959 S ’87 de los 80, totalmente personalizable con tres kits de carrocería, y cinco versiones Rare Custom adicionales de los dos nuevos coches que llegan en este volumen, incluidos dos diseños originales de Speedhunters y dos customs de Need for Speed Legends.
Need for Speed Unbound ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.