Made From Strings y Dionous Games han publicado hoy un nuevo diario desarrollador para su aventura de misterio y asesinato en el espacio para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Murder On Space Station 52. En el vídeo, el desarrollador Christopher Mathes nos da la bienvenida a una aventura atmosférica y dibujada a mano. El mundo de ciencia ficción noir de la Estación Espacial 52 y presenta las mecánicas clave con las que jugarás mientras cazas al «Asesino de llaveros», incluido un tablero de asesinatos de investigación lleno de sospechosos, convincentes rompecabezas de apuntar y hacer clic y desbloqueables cosméticos que recompensan la exploración.
En Murder On Space Station 52, juegas como Edward Locke. El nuevo reparador se encuentra atrapado en una extraña estación espacial llena de gente aún más extraña, incluida una con tendencia a dejar cadáveres tirados por ahí con llaves en las heridas. Edward pronto se encuentra llenando un tablero de asesinatos con sospechosos mientras intenta establecer conexiones y descubrir cuál de ellos es el Asesino del Llavero.
«Murder On Space Station 52 es realmente un trabajo de amor», dijo el desarrollador Christopher Mathes. “El arte está dibujado a mano, compuse la banda sonora y puse voz a la mayoría de los personajes. ¡Todo ese trabajo valdrá la pena cuando vea a la gente envuelta en el misterio del asesinato esperándolos en la Estación 52! No puedo esperar a volver pronto para contarte más sobre cuándo podrás jugarlo exactamente”.
La investigación del misterio del asesinato del juego se basa en la mecánica clásica de los juegos de aventuras con sus rompecabezas de apuntar y hacer clic, al tiempo que ofrece un toque moderno gracias a la moneda del juego que ganas a medida que exploras, lo que te permite personalizar tu apartamento y llenar un acuario con una variedad. de criaturas extrañas y curiosas. Todo se muestra en el nuevo vídeo de comentarios de los desarrolladores y puedes profundizar más en el mundo ricamente concebido de la Estación Espacial 52.