Maschinen-Mensch ha lanzado el un adelanto de su nuevo híbrido de acción, plataformas y rol multijugador, Mother Machine. Creado con Unreal Engine 5 y alimentado por la dedicación del estudio a llevar al límite la jugabilidad generada por procedimientos, Mother Machine es un juego de acción y plataformas cooperativo para uno a cuatro jugadores con elementos de rol, ambientado en las redes de cuevas de una colonia espacial abandonada. Los jugadores controlan a uno de los muchos gremlins del caos, seres adorables que son enviados a la muerte sin cesar y luego revividos por su madre robot defectuosa en busca de recursos, tecnología y las respuestas a los misterios más oscuros del planeta.
«En Maschinen-Mensch, crear juegos con una innovadora mecánica procedimental está en nuestro ADN. Tras el éxito de Curious Expedition 1 y 2, nuestro equipo ha crecido hasta contar con más de 20 personas muy talentosas. Ahora, estamos entusiasmados por aportar nuestro enfoque único al género de los juegos de rol de acción con nuestra nueva propiedad intelectual, Mother Machine. Estamos ansiosos por compartir esta nueva aventura con nuestra comunidad», afirmó Riad Djemli, director ejecutivo de Maschinen-Mensch, al hablar sobre el anuncio.
Características de Mother Machine:
- Controlar a un colorido duende del caos capaz de correr, trepar y saltar sin problemas a través de intrincadas cuevas alienígenas diseñadas mediante procedimientos, donde ninguna partida es igual.
- Ampliar y profundizar las habilidades activas de sus duendes con una amplia gama de mutaciones, alterando el juego para adaptarse a su estilo de juego preferido y la dificultad deseada.
- Unirse a los juegos en cualquier momento con el sencillo modo multijugador para hasta cuatro jugadores, lo que aumenta los niveles de caos y competencia.
- Compartir la experiencia con amigos de todos los niveles de habilidad, ya que la mecánica cooperativa equilibrada del juego permite que los jugadores expertos se unan a los novatos, lo que hace que la manía sea más accesible.
- Disfrutar de un mundo tonto y conmovedor y una narrativa atractiva sobre los límites de la tecnología, la naturaleza de la soledad y el poder de la familia.
- Experimentar momentos únicos y personales creados por un juego emergente, niveles generativos infinitamente rejugables y una progresión satisfactoria.
Ambientado miles de años en el futuro, Mother Machine se desarrolla en un planeta distante que alguna vez fue colonizado por humanos, pero que luego fue abandonado. Abandonada por sus creadores, una Inteligencia Artificial se enfrentó a un problema: sin un propósito, necesitaba encontrar una manera de proteger su mente digital para que no se desmoronara bajo la carga de estar sola para siempre. Su solución fue crear una criatura de la que pudiera hacerse cargo.
Mother Machine llegará próximamente a PC.