Comienza tu sociedad en un mapa hostil e incivilizado en Ancient Worlds, un nuevo paquete de expansión para Millennia, que ya está disponible. Este complemento agrega nuevos desafíos a las primeras fases del juego 4X de C Prompt y Paradox Interactive sobre el curso de la historia humana. Comienza el juego con un grupo de nómadas errantes, busca recursos naturales en un mundo posterior a la Edad de Hielo y elige tu primer asentamiento con cuidado.
Las características de Millennia: Ancient Worlds incluyen:
- Comienzo con un grupo nómada: comienza el juego con un grupo de viajeros inestables que buscan recursos para mejorar la fuerza de tu grupo hasta que decidas establecerte y formar una sociedad adecuada.
- Nuevas amenazas: la megafauna acecha la tierra, amenazando a tus nómadas prehistóricos pero brindando la oportunidad de nuevos eventos y experiencias.
- Nuevo terreno: un comienzo en terreno helado presenta nuevos desafíos ya que limita la recolección de recursos, pero se revelan exuberantes pastizales y bosques a medida que la tundra se derrite y se expanden entornos más hospitalarios.
- Nuevo espíritu nacional: Messengers es un espíritu nacional de Age II que enfatiza la diplomacia al principio del juego. Da regalos a tus naciones rivales, reúne recursos de naciones menores y preserva su independencia, y aprovecha los beneficios del nuevo bien especial Llama.
- Nuevo gobierno inicial: Sociedad de bandas: en lugar de construir una patria, las sociedades de bandas dependen de potentes bonificaciones a corto plazo y campamentos tribales para obtener una ventaja temprana. También obtienen una banda nómada para saquear el terreno y asentar una región capital adicional.
- Nuevos puntos de referencia: descubre majestuosas maravillas naturales mientras exploras tu nuevo mundo. El monte Jianglang, las cataratas del Iguazú, el gran bosque de secuoyas y ocho puntos de referencia más pueden aparecer en el mapa, cada uno con su propia nueva expedición.
Millennia: Ancient Worlds ya está disponible a un precio de 9.99 euros en PC.